Opiniones sobre plugin de SEO recién lanzado

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Acaban de lanzar este nuevo plugin de SEO, se ve interesante aunque quizás un poco intrusivo con respecto a las nuevas directrices de Google con respecto a tratar de no manipular el sitio con SEO ....

en fin, si alguien se arriesga a problarlo que nos cuente, tener cuidado es un plugin nuevo (puede tener errores) y todo lo que tenga que ver con SEO en Wordpress ES DELICADO

https://wordpress.org/plugins/seo-wizard/screenshots/

testeare en unas de mis webs haber que tal va. gracias por compartir 😀

pues con probarlo en nuevos sitios no pasa nada.... :encouragement:

pues con probarlo en nuevos sitios no pasa nada.... :encouragement:

Nuevos y que no importen, supongo porque no creo que a nadie le gustaría que lo bloquearan por exceso de SEO. Igual viendo los pantallazos parecen las típicas técnicas de siempre.

Creo que el mejor plugin de SEO que existió, ya abandonado tenía unos consejos alternativos mucho mejores como que te decía que no publicara en domingo y cosas así, más sencillas pero creo que menos agresivas y efectivas.

Nuevos y que no importen, supongo porque no creo que a nadie le gustaría que lo bloquearan por exceso de SEO. Igual viendo los pantallazos parecen las típicas técnicas de siempre.

Creo que el mejor plugin de SEO que existió, ya abandonado tenía unos consejos alternativos mucho mejores como que te decía que no publicara en domingo y cosas así, más sencillas pero creo que menos agresivas y efectivas.

master te envie un privado :encouragement:

Atrás