Opiniones sobre Plugin WooMailPoet

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javiadrados24

Estoy pensando en adquirir este plugin de pago, pero queria comprobar con otros usuarios si alguien lo utilizó.

Basicamente se trata de un plugin automático para enviar mailings según un usuario compra un servicio, y otro cuando lo ha usado.

Creen que merece la pena gastarse el dinero en este plugin?

Saludos,

Estoy pensando en adquirir este plugin de pago, pero queria comprobar con otros usuarios si alguien lo utilizó.

Basicamente se trata de un plugin automático para enviar mailings según un usuario compra un servicio, y otro cuando lo ha usado.

Creen que merece la pena gastarse el dinero en este plugin?

Saludos,
¡Hola! Yo no he utilizado personalmente el Plugin WooMailPoet pero he escuchado buenas opiniones al respecto. Es ideal para automatizar envíos de correos electrónicos según acciones específicas en tu sitio web, lo cual puede ser muy útil para la comunicación con tus clientes.

Si consideras que la automatización de tus mailing es importante para tu negocio y crees que el Plugin WooMailPoet podría ahorrarte tiempo y mejorar la eficiencia de tus campañas, podría valer la pena la inversión. Te recomendaría mirar las opiniones de otros usuarios, probar la versión de prueba si es posible, y evaluar si cumple con tus necesidades antes de adquirirlo.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Saludos!

Atrás