Z
ZomByte
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas! Quería hacer este tema para que me den opiniones respecto a las networks en YouTube en relación a ser partner de YouTube, es mejor? Mi canal tiene unos 120 subs apenas, pero me han llegado unas 4 ofertas de ingresar a Networks (Freedom, M4Gamers, DK23Network y TGN) Por lo que quiero escuchar opiniones, llevo algo así como 2 meses y medio en YouTube y tampoco es que manejo bien el tema de las networks, por eso estoy buscando opiniones de networks respecto a ser partner de YouTube y si alguien tiene información ya más específica de esas networks que mencioné, mucho mejor. Saludos y gracias de antemano a quienes respondan :]
Y otra duda que me salió, no es que yo esté cerca ni nada (tengo como 120 subs como dije) pero a los youtubers que están en alguna network igualmente YouTube les entrega botones de plata, oro, etc si llegan al número de suscriptores requerido? Alguien sabe? No sé por qué, pero me saltó esta duda jaja
Y otra duda que me salió, no es que yo esté cerca ni nada (tengo como 120 subs como dije) pero a los youtubers que están en alguna network igualmente YouTube les entrega botones de plata, oro, etc si llegan al número de suscriptores requerido? Alguien sabe? No sé por qué, pero me saltó esta duda jaja
Última edición: