Opiniones sobre Redes para Socios de YouTube

• Autor Autor ZomByte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZomByte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas! Quería hacer este tema para que me den opiniones respecto a las networks en YouTube en relación a ser partner de YouTube, es mejor? Mi canal tiene unos 120 subs apenas, pero me han llegado unas 4 ofertas de ingresar a Networks (Freedom, M4Gamers, DK23Network y TGN) Por lo que quiero escuchar opiniones, llevo algo así como 2 meses y medio en YouTube y tampoco es que manejo bien el tema de las networks, por eso estoy buscando opiniones de networks respecto a ser partner de YouTube y si alguien tiene información ya más específica de esas networks que mencioné, mucho mejor. Saludos y gracias de antemano a quienes respondan :]

Y otra duda que me salió, no es que yo esté cerca ni nada (tengo como 120 subs como dije) pero a los youtubers que están en alguna network igualmente YouTube les entrega botones de plata, oro, etc si llegan al número de suscriptores requerido? Alguien sabe? No sé por qué, pero me saltó esta duda jaja

Última edición:
Yo apenas el Lunes entre a BBTV, No te puedo hablar de pagos ni nada por el estilo por obvias razones, pero la atencion via Skype y correo electronico que me han dado es de destacarse.

Yo apenas el Lunes entre a BBTV, No te puedo hablar de pagos ni nada por el estilo por obvias razones, pero la atencion via Skype y correo electronico que me han dado es de destacarse.

Gracias por tu opinión! BBTV es sub de TGN no? :witless:

Exactamente, es lo mismo, me explicaron que TGN enfoncado a Gamers, y BBTV pues a todo lo demas que se te ocurra jaja 🙄

Exactamente, es lo mismo, me explicaron que TGN enfoncado a Gamers, y BBTV pues a todo lo demas que se te ocurra jaja 🙄

jajaja bueno entiendo! Yo llevo un canal de gaming, juegos de terror en su mayoría indie así que TGN estaría bien y eso fue lo que me dijo el reclutador! Muuuuuuuuuchas gracias por la información amigo! :]

lo mejor son las network adense te puede banaear en instantes

Freedom es una network horrible, al principio te cobra el 35% de tus ganancias, pero ese no es el verdadero problema, su plataforma es realmente mala, estuve con ellos un tiempo y me a pareció que no valia la pena estar en dicha network, recomiendo que asocies una cuenta de adsense :encouragement:

Freedom es una network horrible, al principio te cobra el 35% de tus ganancias, pero ese no es el verdadero problema, su plataforma es realmente mala, estuve con ellos un tiempo y me a pareció que no valia la pena estar en dicha network, recomiendo que asocies una cuenta de adsense :encouragement:

He preguntado con algunas personas que comentan mi canal y si, ellos me han dicho que Freedom siempre hay problemas, las traducciones al Español de sus webs y todo son muy malas y el problema de las ganancias también es muy bajo.

Yo apenas tengo unos 120 subs, más que nada me interesa apoyo y respaldo, una network donde te ayuden, orienten y donde haya una buena "red" para ir conociendo otras personas que hagan el mismo contenido e ir creciendo, aprendiendo etc.

Aprecio tu respuesta Diasprico! :encouragement:

Hola
Yo estoy en BBTV desde octubre y te la recomiendo al 100%, tiene muy buen soporte en español y si tienes alguna duda te la resuleven en poco tiempo.
No te acosejo para nada que te unas a adsense porque como dice munra10080 te banean al instante aunque el contenido sea tuyo (ami me a pasado).

Hola
Yo estoy en BBTV desde octubre y te la recomiendo al 100%, tiene muy buen soporte en español y si tienes alguna duda te la resuleven en poco tiempo.
No te acosejo para nada que te unas a adsense porque como dice munra10080 te banean al instante aunque el contenido sea tuyo (ami me a pasado).

Gracias Caballero de la Noche! Ahora mismo estoy hablando con el reclutador que me dejó la oferta de unirme para sacar dudas puntuales e información, quiero decidir bien! Por eso me vienen bien esta opinión tuya de alguien que está en la network desde adentro, pero tampoco tiene obigación como un reclutador de decirme que todo es perfecto jaja :encouragement:

He preguntado con algunas personas que comentan mi canal y si, ellos me han dicho que Freedom siempre hay problemas, las traducciones al Español de sus webs y todo son muy malas y el problema de las ganancias también es muy bajo.

Yo apenas tengo unos 120 subs, más que nada me interesa apoyo y respaldo, una network donde te ayuden, orienten y donde haya una buena "red" para ir conociendo otras personas que hagan el mismo contenido e ir creciendo, aprendiendo etc.

Aprecio tu respuesta Diasprico! :encouragement:

Si eso es lo que buscas, definitivamente freedom no es tu network.

Si funciona con adsense no metas network

Sobre freedom tiene mala traducción mmm para eso estamos nosotros Snakenet 🙂 trabajamos con ello pero todo en español el porcentaje aumenta por view diarias (por hay deje la tabla de porcentajes ) Lo único malo de la net es el tiempo de pago pero son puntuales y cumplen

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Atrás