Opiniones sobre Reselhost, ¿alguien ha usado este hosting?

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si alguien ha usado este hosting, se llama www.reselhost.com

Estoy interesados en su servicio pero no encuentro más información sobre ellos

parecen nuevos

Aparentemente la empresa es nueva, pero realmente tiene años en el mercado, ha trabajado bajo varios dominios los cuales son los siguientes:
  • Reselhost
  • ReselHosting
  • IntelHost
  • Resel.host

Todo se encuentra alojado bajo interserver

Aparentemente la empresa es nueva, pero realmente tiene años en el mercado, ha trabajado bajo varios dominios los cuales son los siguientes:
  • Reselhost
  • ReselHosting
  • IntelHost
  • Resel.host

Todo se encuentra alojado bajo interserver
He leido malas opiniones de interserver, entonces no son muy recomendables

He leido malas opiniones de interserver, entonces no son muy recomendables
1703890955106.webp

Jejeje no entendi, sus servicios estan caidos?
es que estoy pensando cambiar unas paginas que tengo y habia visto este reseller pero comentastes que esta alojado en interserver y pues de esa empresa he leido malas opiniones.

está es la otra que me intereso no se si la conozcas crocweb.com

Interserver es malo, sobrevenden mucho su servicio, si ellos son Reseller de Interserver hay que tener (!) cuidado.

Interserver es malo, sobrevenden mucho su servicio, si ellos son Reseller de Interserver hay que tener (!) cuidado.
El servicio es realmente su infraestructura es precaria, entonces dudo que pueda ser bueno su servicio hosting.
Jejeje no entendi, sus servicios estan caidos?
Si, basicamente es una herramienta para comprobar en que pais esta disponible, pero este servidor lamentablemente se cayo a nivel mundial.

Atrás