Opiniones sobre Star Wars VII

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
latest

Pasaron algunos días del esperado estreno de la continuación de una de las sagas más exitosas del cine. Las críticas fueron variadas, algunos creen que se devolvió el carácter que tanto gustaba de las primeras entregas, mientras que otros creen que no tuvo lo necesario.

En lo particular, a mí me gustó, y ustedes... ¿qué opinan?

Nunca he visto una pelicula de Star Wars xD aunque creo que esta si la vere a ver que onda con eso, no me gustan mucho las peliculas sobre naves espaciales y cosas por el estilo 🙂

Estube ancioso esperando el estreno, pence que le podia dar un 10/10 lastimosamente no era lo que esperaba le pudo dar un 7/10.

Porque?
1- Partes chistosas en starwars WTF? Serio? Porque ey?
2- kylo ren serio porque ese man que lucia como nerd? mas intimidante estaba con la mascara apena se la quito y la voz WTH!!
3- La senti muy disney, demasiado diria, comparada con las star wars anteriores.
4- La senti muy remake cada vez la estrella de la muerte es mas grande xD
5- Serio que el lord sith se parecia un ovni O.O!! wtf

Esto es mi leve opionion, espero la respeten y criticas constructivas jajajaja

Sinceramente me gusto, Disney tiene mucho por exprimirle a la saga todavía. Dejó un muy buen argumento para el próximo episodio. Aunque concuerdo en que hay cosas que se deberían mejorar fue una muy buena película.

Estube ancioso esperando el estreno, pence que le podia dar un 10/10 lastimosamente no era lo que esperaba le pudo dar un 7/10.

Porque?
1- Partes chistosas en starwars WTF? Serio? Porque ey?
2- kylo ren serio porque ese man que lucia como nerd? mas intimidante estaba con la mascara apena se la quito y la voz WTH!!
3- La senti muy disney, demasiado diria, comparada con las star wars anteriores.
4- La senti muy remake cada vez la estrella de la muerte es mas grande xD
5- Serio que el lord sith se parecia un ovni O.O!! wtf

Esto es mi leve opionion, espero la respeten y criticas constructivas jajajaja

1. Desde siempre Han Solo ha hecho todo tipo de comentarios graciosos.
2. Es la primera película de la nueva trilogía, al igual que Anakin al principio era un pringao y se convirtió en Darth Vader, después de la primera entrega de esta trilogía Kylo Ren se convertirá en un verdadero Sith (su entrenamiento no ha terminado).
3. Será según tu opinión, pues yo no veo princesas, ni nada por el estilo (se ven batallas frenéticas, muertes y SANGRE).
4. No es la estrella de la muerte... La estrella de la muerte era un satélite, esto es una maquinaria instalada en un planeta que aprovecha la energía solar de una estrella para hacer un cañón 10000 veces más potente que el de la estrella de la muerte (la estrella de la muerte necesitaba estar frente a un planeta para poder destruirlo).
5. Eso sí me pareció raro, pero teniendo en cuenta que el Canciller era normal y corriente y se volvió más arrugado que una pasa, no me sorprende nada.

Sip, estaba muy interesante, seguro la volveré a ver un par de veces más.

simplemente no me gusto mucho , pero de todas maneras seguire viendo las que siguen

Bien a lo Disney!
El morocho con sobrepeso estaba demás(gritaba mas que una mina)... Y era el "heroe" ¬¬
Al malote lo derrota una flaca que tenia mas huesos que carne. Power Femme!

A mi me gustó, bien pochoclera. Eso si, va a ser la delicia de los conspiranoicos por mucho tiempo. Tu sabes.

Saludos. V

Puedo decir lo mismo que usted pero me pareció corta la película :grumpy: mi primito de 8 años es fanático de Estar Wars y se quedó enfadado por la última parte lo dejo EB suspenso :distant:

- - - Actualizado - - -

Puedo decir lo mismo que usted pero me pareció corta la película :grumpy: mi primito de 8 años es fanático de Estar Wars y se quedó enfadado por la última parte lo dejo EB suspenso :distant:

Dile de mi parte que Rey es la hija de Luke Skywalker, fin.

la chica hace ver a kylo ren como un don nadie cuando le gana en la pelea final, y eso que recien estaba descubriendo sus poderes :neglected:

jajaja el Jedi Skywalker al final cuando le entregan el sable de luz y se vira jajajaajajajaj parecia que lo habian acabado de sacar borracho y drogado de un Bar y lo llamaron solo para que hiciera esa escena de 30 seg ummmm ni dijo una palabra, se veia bien jodido, que ? Jodido es poco, extremadamente jodido el Jedi, jajaajajajaaj
Harrinson Ford ya esta cansado de tanto brincar y escena de accion, se dejo matar asi de facil ya para no salir mas en una pelicula de esas, nada, eliminando a los viejos y dandole camino a la nueva generacion para poder sacar 10 partes !!!! de esa saga jajajaj
se salen estos gringos... Money is Money

Han destrozado la saga. Las únicas que son buenas son las 3 primeras, las de los años 80. Esta última es una película para niños prepuber, tipo Los Vengadores que es una película para niños.
Han metido a mujeres en la guerra cuando cualquiera que haya trabajado en una ONG en África relacionado en territorios de conflictos armados se echaría las manos a la cabeza, pues así no actuan las mujeres.
Sinceramente me parece una bazofia, un producto comercial que no tiene nada que ver con lo que fue en un principio.

A mí me gustó mucho porque voy al cine a divertirme.

Aviso SPOILER:
El caso es que si luego lo piensas resulta que es igual que la 4. Es como una versión moderna, con una estrella de la muerte más grande, cañones más grandes y poco más.

Aún así la disfruté.

P.D.: La nueva protagonista está buenísima

Me pareció entretenida, quitando algunas escenas que me sobraban, no me aburrí al verla.

Tiene muchas cosas malas, no lo niego, mi novia y yo salimos criticandola del cine, pero teniendo en cuenta el hype que se había formado creo que es normal que no haya cumplido las expectativas de muchos.

La vieja del bar es yoda 2.0, una estrella de la muerte en un planeta?, lo de han más que predecible, la escena demasiado larga de Luke sin hacer nada y un largo etc

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Ami la verdad que me encanto para ser de Disney esta bastante genial, despues de verme todos los capítulos de Star Wars Nuevos y Viejos si que es verdad que me he auedado con muchas dudas que esta pelicula no ayuda mucho, segun expertos es un Capitulo 4 pero mejorado y la verdad que se parecen un monton, el tema comedia yo creo que siempre ha estado presente una vez mas que otras pero siempre ha tenido ese toque de comedia, por mi 9/10 el 10 no se lo lleva porque le falta algo que no soy capaz de explicar.

Me quede durmiendo a los 10 minutos :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

No he visto ni una de star wars ... :ambivalence:

Me salté todos los comentarios por que la voy a ver hoy! 🙂

A mí no me gusto del todo, pero como buen fan voy a seguir viendo las demás que siguen, de hecho estoy escribiendo en mi blog personal una opinión acerca de esta película, ya llevo más o menos algo de una página en Word, aproximadamente, y aún no he terminado jaja :topsy_turvy:

nunca la he visto (ninguna) no me gusta el genero :fatigue:

Atrás