Opiniones sobre Star Wars VII

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Destrozaron la saga..

JJ Abrams le daron un ferrari y lo chocó

Si fuese una pelicula suelta .. pues encantadísimo de la peli...

pero como es la tan esperada saga de Star War ... Esparaba mas.. muy para niños .. muy disney ..

Como es posible que Kylo se deje "insultar" por ese general? ... como puede ganarle Ray sin entrenamiento?... para que se quita la máscara? (esto ultimo es mas comico jeje)

Demasiado prisa en la pelicula, el gran ejemplo del viaje de Ray y encontrar a Lucke ... (Como que lo apresuraron para llegar y encontrarlo)
Hay cosas que no puedo explicar jejeje .. que quizas solo un fanático como yo puede entender ..

Sali del cine y dije... "Por Dios es la Saga de Star Wars ... Tenia que dar mas" ...

Osea los efectos bien, sonidos bien ,, bb8 me encanta jeje ..
pero le falta las pinceladas de George Lucas .. eso hace la diferencia

Dicho esto....

Soy fanático de Star Wars ..
cuando daban en la tele a penas veia la propaganda.. le avisaba a todos mis hnos.. esperabamos ansioso el dia y la hora y nos poniamos a verla sin que nadie nos interrumpa..
me gusta muchisimo la saga... por eso estoy enojado por esta ultima entrega ...

La vi porque cuando llegue al cine esa estaba por iniciar , pero le falto mas protagonismo a la chica y que hubiese descubierto la fuerza mucho antes

Destrozaron la saga..

JJ Abrams le daron un ferrari y lo chocó

Si fuese una pelicula suelta .. pues encantadísimo de la peli...

pero como es la tan esperada saga de Star War ... Esparaba mas.. muy para niños .. muy disney ..

Como es posible que Kylo se deje "insultar" por ese general? ... como puede ganarle Ray sin entrenamiento?... para que se quita la máscara? (esto ultimo es mas comico jeje)

Demasiado prisa en la pelicula, el gran ejemplo del viaje de Ray y encontrar a Lucke ... (Como que lo apresuraron para llegar y encontrarlo)
Hay cosas que no puedo explicar jejeje .. que quizas solo un fanático como yo puede entender ..

Sali del cine y dije... "Por Dios es la Saga de Star Wars ... Tenia que dar mas" ...

Osea los efectos bien, sonidos bien ,, bb8 me encanta jeje ..
pero le falta las pinceladas de George Lucas .. eso hace la diferencia

Dicho esto....

Soy fanático de Star Wars ..
cuando daban en la tele a penas veia la propaganda.. le avisaba a todos mis hnos.. esperabamos ansioso el dia y la hora y nos poniamos a verla sin que nadie nos interrumpa..
me gusta muchisimo la saga... por eso estoy enojado por esta ultima entrega ...
Al no saberse los orígenes de Rey se puede dar inicio a varias conclusiones.
SPOILER
Por algunos foros de decían que las visiones que tuvo pudieron bien ser de su pasado. Ella está sin recuerdos, pero su entrenamiento y uso de la fuerza (si alguna vez tuvo) quedaron intactos y es por eso que no tiene mayores inconvenientes en la lucha final contra Kylo.

La vi porque cuando llegue al cine esa estaba por iniciar , pero le falto mas protagonismo a la chica y que hubiese descubierto la fuerza mucho antes

esa es la idea jeje, q te quedes con ganas de saber mas y veas las siguiente🙂. Negocios😛irate:

A mi me gustó.. no hay que comparar a Kylo Ren con Darth Vader... este último ya era un señor cuando apareció, poco más de 40 años creo, y Kylo no llega ni a 25 a mi parecer, todo un niño en su comportamiento, aunque Obi Wan en el episodio I tenía casi la misma edad, pero era más centrado... Kylo salió a su abuelo y algo de Han XD... Me gustó que uno de la descendencia de Anakin se haya unido al lado oscuro...

En lo personal me gustó mucho, lo único con lo que no estoy de acuerdo, es que Kylo no peleaba como debiera:
Se supone que fue entrenado por Snoke, también por Luke, y además de todo, según los comics, ha sido de los siths más temibles, y más difíciles de derrotar,
Es más! detuvo un disparo de un blaster en el aire! y aún así, el primer stormtrooper que se le aparece (Finn), es capaz de combatirlo con sables, y durar a una pelea con él? Se me hace ilógico.
Lo entiendo con Rey, porque ella tiene mucho potencial, y pues la fuerza la acompaña de manera sobrenatural, además de que está predestinada por el universo expandido, a derrotarlo...

en fin, esa es mi opinión, fuera de eso, es una excelente película!

Considero que sagas tan largas se vuelven demasiado comerciales, las empresas tratan de mantener el interés del publico manteniendo una trama similar, pero la verdad es que las Guerras de las Galaxias desde mi punto de vista, siempre es una trama repetitiva sin fin. :encouragement: Es mi humilde opinion, se que a los fans o fanáticos puede no parecerles así.

Hay sin embargo otras sagas estelares que debido a sus diversos temas, no se vuelven tan monótonas.

la hija de luke estaba antojable

Me gusto la película, PERO la pelea final entre el malo de la peli y la chica nueva, no me gusto para nada.
Si desde el comienzo se ve al malo con grandes poderes de telekinesis y encima domina bien el sable, y que la chica le vence en one, no me jod..
Si así nomas le ganan recién despertando su poder, que sera que entrene, mejor de una vez la chica le hubiera tirado al fuego.

- - - Actualizado - - -

la hija de luke estaba antojable

Depravado, detectado

La peli estuvo buena, 7/10 ..solo que me quede medio raro porque no se sabe mas de los nuevos sith, ni su historia ni nada, solo queda esperar supongo..

Me gusto mucho, quizas porque no sea un demente fanatico de la franquisia, pero he visto todas las peliculas

Yo no la vi. Hace unos meses intenté ver la serie completa. A los 40 minutos de la primera la quité.

A mí me parece que es una vuelta al estilo de las primeras (cosa que me encanta), aunque tiene algunos fallos importantes... Vamos a ver, ¿Cómo puede aprender a manejar la fuerza la prota en 5 minutos?

Por lo demás, me parece mejor que la trilogía de los clones...

Todavía no la vi

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

me gusto mucho senti que no tardo debido a que me entretuve mucho, pero al final te das cuenta que es una copia de Star Wars IV, pero en general muy buena y si no has visto las anteriores no creo que sientes la misma emocion que alguien que ya vio todas

excelente pelicula, lastima que murio Han Solo 🙁

- - - Actualizado - - -

excelente el robot nuevo que parece una esfera jajaja

Ami la verdad no me pareció tan buena como la pintan.

Atrás