Opiniones sobre StartApp como alternativa a Admob

• Autor Autor JavaLogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo personal amigo yo solo uso StartApp. Lo implemente desde Agosto y a la fecha ya llego $116 y creo que el pago lo ejecutaria el 30 de este mes y se reflejaria hasta Noviembre. Creo para mi q es la mejor opcion por el momento porque AdMob me bloqueo 2 cuentas alegando trafico invalido y me limitaron los anuncios durante 3 semanas y fue una perdida de tiempo. Ahora por el momento seguire con StartApp ya que mis apps son mega sencillas hechas con AppCreator24 y por el momento voy bien. Saludos.

En lo personal amigo yo solo uso StartApp. Lo implemente desde Agosto y a la fecha ya llego $116 y creo que el pago lo ejecutaria el 30 de este mes y se reflejaria hasta Noviembre. Creo para mi q es la mejor opcion por el momento porque AdMob me bloqueo 2 cuentas alegando trafico invalido y me limitaron los anuncios durante 3 semanas y fue una perdida de tiempo. Ahora por el momento seguire con StartApp ya que mis apps son mega sencillas hechas con AppCreator24 y por el momento voy bien. Saludos.
Se pueden ver tus estadisticas, yo con una app tengo estos numeros, principalmente trafico europeo, pagaría el 1° de octubre.
startapp.webp

Yo llevaba usando starapp dos meses y me eliminaron la app por un anuncio malicioso dentro de starapp, el anuncio provenia de un tipo nativo, nose si hayan tenido experiencias asi con starapp pero hice click a algunos de sus anuncios y son algo maliciosos, por esta razon mi app fue suspendida

Atrás