Fim Delta Verificación en dos pasos activada 13 Nov 2012 #1 Hola gente, que tal les parece este theme Enlace eliminado para prestashop, valdrá la pena pagar por el? gracias por sus opiniones!
Hola gente, que tal les parece este theme Enlace eliminado para prestashop, valdrá la pena pagar por el? gracias por sus opiniones!
HammerGarita Gamma Marketing Verificación en dos pasos activada 13 Nov 2012 #2 Muy profesional :encouragement:
albeirochoa Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Nov 2012 #3 Es responsive design? Deberías de proponer comprarla en sociedad a ver si alguien se le apunta y asi sale mas económica
Es responsive design? Deberías de proponer comprarla en sociedad a ver si alguien se le apunta y asi sale mas económica
F fallengt Épsilon Redactor 13 Nov 2012 #4 La verdad a mi me parece muy caro, no me gusta por lo que no pagaría eso por el :witless:
ignacio Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Nov 2012 #5 esta muy buena, creo que vale cada centavo su valor.
M melisamelisa Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Nov 2012 #6 !!!! a mi tb parece muy caro 🙂 Enlace eliminado Última edición: 16 Nov 2012
C cerebellum Gamma 16 Nov 2012 #7 Me gustan mas los de themeforest son más bonitos y más baratos. Para muestra un botón. Enlace eliminado
Me gustan mas los de themeforest son más bonitos y más baratos. Para muestra un botón. Enlace eliminado