TakoshiLiu
VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se si esta disponible para México pero me hice una cuenta hace tiempo creo...Binance. De hecho no se si han abierto temporalmente los registros que estaban de mantenimiento y los habian cerrado, no estoy seguro. Es el mejor exchanger, así que si puedes intenta registrarte ahi 😉
Tron cada vez parece más scam... Tan sólo con haber visto la conferencia tan anunciada de su CEO, que resultó en un stream de su cuarto y el vistiendo pijama, hablando de cosas que nada qué ver con TRX... pero bueh.
TRX suele moverse de manera muy similar siempre, ahora esta muy baja, es perfecta para comprar. El volumen estaba en 68.000, el precio se mantiene constante un par de días y hoy el volumen ya esta en 40.000... cuando el volumen caiga a 30.000 o 20.000 volverá a subir con mucha fuerza.
Me parece que no viste el stream, que queríais que saliera diciendo : “ mañana firmo con aliñaba todos a comprar” ? Hay acuerdos de confidencialidad , yo por lo menos le he metido el 30% de mi capital a trnx hablamos en unos meses
Los grandes expertos se aprovechan de ese miedo por eso debes aguantar y tener una estrategia clara. Mantenlo y vende cuando suba a 0.20$ o 0.21$. Yo creo que lo tocara esta semana (este mes seguro) y luego volverá a bajar un poco a 0.18$, se mantendra y seguira subiendo a la larga.
Tron cada vez parece más scam... Tan sólo con haber visto la conferencia tan anunciada de su CEO, que resultó en un stream de su cuarto y el vistiendo pijama, hablando de cosas que nada qué ver con TRX... pero bueh.
XRP está apoyado por muchísimos bancos entre ellos el BBVA de España, uno de los grandes. Habiendo bancos detrás, te aseguro que es una de las pocas criptomonedas que no quebrará 😉 Con TRX ya tengo más dudas.
XRP puede ser buena para ganar plata, pero va en contra de todo a lo que apuntan las criptomonedas: descentralizar. No la toco porque me parece sumamente tóxica para el ecosistema.
Direct upload.net el mayor gestor de descargas de Alemania es el nuevo partner de TRON.
Neuigkeiten zum Bilder hochladen
Ha pinchado hasta 0.11$, ahora esta a 0.12$. Puede haber gran subida de nuevo.
Y también sacaron que su whitepaper hace copy paste, me da desconfianza a mí para entrar a Tron.
Litecoin Creator Charlie Lee Blasts TRON's "Copy & Paste" Whitepaper
Y yo que compre 400 TRX, una novatada.
Acaba de postear un tuit Justin Sun, a ver si hace que suba Tron... anuncia algo importante esta semana...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?