adan_inc5 Épsilon Redactor Verificado por Whatsapp 22 Abr 2011 #21 Carga muy rápido y se ve bien el contenido, pero para serte honesto, no me agrada mucho el diseño ni el logo. Suerte con el Blog!
Carga muy rápido y se ve bien el contenido, pero para serte honesto, no me agrada mucho el diseño ni el logo. Suerte con el Blog!
G germanmedeot Dseda Domainer 22 Abr 2011 #22 Bueno muchas gracias por los comentarios ahora a lidiar con el photoshop =P, mi correo es gmedeotwebmaster@gmail.com
Bueno muchas gracias por los comentarios ahora a lidiar con el photoshop =P, mi correo es gmedeotwebmaster@gmail.com
Daltonico08 Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Abr 2011 #23 muy buen proyecto lastima que no se le pueda colocar adsense, me gusto mucho la pagina y concuerdo con los demas falta el logo...
muy buen proyecto lastima que no se le pueda colocar adsense, me gusto mucho la pagina y concuerdo con los demas falta el logo...
G germanmedeot Dseda Domainer 22 Abr 2011 #24 Gracias simgadgets por el logo! Lo de Adsense es por los videos completos no? si fuesen trailers... Última edición: 27 Abr 2011