K
Komadulce
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo yo trabajo para BBTV, lo que necesites a disposición.
Con respecto a la edicion, ninguna network va a editar tus videos. Si nosotros te vamos a capacitar y guiarte los primeros meses para que te vaya bien, el resto depende de vos y lo que hagas.
Busca mis GUIAS REFERENCIA que he subido al foro que te van a dar una mano.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Es amiga :encouragement:
Jajaj Akela es el nombre de un personaje del Libro de las tierras vírgenes, es el jefe de una manada de lobos, Akela es el lobo sabio.. Osea nene [emoji6]
Ahhhhhh jajajjajaja lo se, eso es basico xD, solo digo que a quien le respondiste le duda no es amigo es amiga :smiley_simmons:
Ahhhhhh jajajja
JAMAS hicimos o hacemos contratos de 5 años.Estoy con ellos, gano bastante menos que con adsense, no vale la pena, y ten cuidado si eres nuevo el contrato sera para 5 años. Yo me quedaria con adsense sin duda
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
No lo digo solo ahora, lo he dicho siempre y hasta en las guías que he subido, NO TODOS los canales son aptos para una network.Yo soy neutro y te voy a dar mi opinión.
Meterte en una network, sea la que sea, no tiene ningún sentido porque vas a tener que compartir tus ganancias (por ejemplo BBTV se va a quedar con el 40%) y ellos (refiriéndome a cualquier partner) no te van a ofrecer prácticamente nada (excepto música, te responderán a tus dudas y poco más) porque eres aún un canal pequeño y sus esfuerzos se van a centrar en los canales mayores.
Además, el problema concreto de ciertas networks como BBTV es que te ponen una permanencia de 1 año. Tu imagina que no estás contenta en esa network o crees que se están quedando con una parte de tu dinero, pero no se la merecen, pues vas a esperar un año hasta que puedas disvincularte.
De manera que mi principal consejo es que no te metas aún en ninguna network, pero en el caso de que te haga ilusión entrar en una, te digo de corazón que es mejor meterte en una SIN PERMANENCIA.
Quizás este comentario no le guste a más de uno de los de aquí, pero no lo digo como critica a BBTV, sino como consejo a nuestra compañera. :welcoming::welcoming:
Si tu canal es válido para AdSense no tiene sentido meterse en ninguna network.
Si el reclutador te ofreció 6 meses es porque te ven futuro, quieren que nos pruebes, 6 meses no te cambia tu vida... Cobrar 1 euro o 60% de un euro no hace la diferencia y en 6 meses podes capitalizar otras cosas.. No todo es dinero al principio en un vloger.. Tenes que formarte... Entender el negocio desde otro lado...A ver, a mi me han ofrecido contrato de 6 meses de permanencia y los porcentajes se dividiran en 60% para mi y 40% para ellos. Pero,claro yo soy vlogger y entiendo que la gente gamer si que necesite de network para temas de copyright/strikes y demás, pero hasta lo que he leido no sería mi caso.
Entonces, aún sigo el planteandome que hacer, tampoco mis ingresos son tan altos como los que leo por aqui como para que lo necesite, es más, actualmente no rozo ni de lejos un euro jaja y realmente lo que busco es promoción pero de cara a tener un canal activo con la comunidad...
Pero bueno, aún así, sigo hecha un mar de dudas.
Si el reclutador te ofreció 6 meses es porque te ven futuro, quieren que nos pruebes, 6 meses no te cambia tu vida... Cobrar 1 euro o 60% de un euro no hace la diferencia y en 6 meses podes capitalizar otras cosas.. No todo es dinero al principio en un vloger.. Tenes que formarte... Entender el negocio desde otro lado...
Aca en forobeta, hacemos de YT una forma de vivir y ganar dinero... Son muy pocos los canales que hacen esto como una carrera o intento de llegar a ser famoso.
Salutes
Amigo yo trabajo para BBTV, lo que necesites a disposición.
Con respecto a la edicion, ninguna network va a editar tus videos. Si nosotros te vamos a capacitar y guiarte los primeros meses para que te vaya bien, el resto depende de vos y lo que hagas.
Busca mis GUIAS REFERENCIA que he subido al foro que te van a dar una mano.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?