Opiniones sobre unirse a Broadband TV (BBTV)

• Autor Autor Komadulce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Komadulce

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

He recibido recientemente una invitación para formar parte de BBTV.

No conozco mucho el mundo de las networks, ni tengo mucha idea de como funcionan.

Mi idea principal para entrar en una es sobre todo es la de mejorar el canal, ya que sé que fallo mucho en la edición, y no se si una network podría conseguirlo.

He estado leyendo por el foro de que muchos aconsejais más QuizGroup o Freedom (porque de Fullscreen ya veo que no se habla tan bien jaja) para canales pequeños.
El mio es de vlogs, no es gamer, entonces no se si siendo así, la cosa cambia.

En resumen, ¿que tal es BBTV? ¿Alguno está en ella o la conoce?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo a todos 🙂

Amigo yo trabajo para BBTV, lo que necesites a disposición.
Con respecto a la edicion, ninguna network va a editar tus videos. Si nosotros te vamos a capacitar y guiarte los primeros meses para que te vaya bien, el resto depende de vos y lo que hagas.
Busca mis GUIAS REFERENCIA que he subido al foro que te van a dar una mano.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo ya estoy un año con BroadbandTV, con VISO en específico. Son la mejor Network sin duda. Resuelven dudas al instante, pagan puntual, puedes negociar porcentajes sin problemas a futuro y tienen un buen panel donde puedes optimizar tus videos. Recomendados.

Con respecto a la edicion, ninguna network va a editar tus videos. Si nosotros te vamos a capacitar y guiarte los primeros meses para que te vaya bien, el resto depende de vos y lo que hagas.

Saludos

Es amiga :encouragement:

Es amiga :encouragement:

Jajaj Akela es el nombre de un personaje del Libro de las tierras vírgenes, es el jefe de una manada de lobos, Akela es el lobo sabio.. Osea nene [emoji6]

Jajaj Akela es el nombre de un personaje del Libro de las tierras vírgenes, es el jefe de una manada de lobos, Akela es el lobo sabio.. Osea nene [emoji6]

jaja lo se, eso es basico xD, solo digo que a quien le respondiste le duda no es amigo es amiga :smiley_simmons:

jaja lo se, eso es basico xD, solo digo que a quien le respondiste le duda no es amigo es amiga :smiley_simmons:
Ahhhhhh jajajja

Te envie MP [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Ahhhhhh jajajja

No pasa nada jajaja

Volviendo al tema... Si se que no me van a ayudar en lo que es en la edición en si, pero guiarme y demás porque me veo muy perdida.

El asunto es que no comprendo el mundo network y me da miedo iniciarme en alguna y que luego salga mal y claro eso de la permanencia y demás....O quedarme con Adsense y ya....

En resumen, el problema principal es que ando superperdida jaja Pero bueno, voy a mirar las guias de referencia indicadas.
Gracias a todos por vuestros comentarios, muchísimas gracias! A ver que hago finalmente

Yo diria que te unas sin pensarlo a BBTV, el soporte que tienen es increible y respecto a los de Fullscreen haces bien en ni si quiera pensar en tomarla en cuenta. Lo unico que destaco de FS es su pago siempre muy puntual como casi todas las demas partner, pero nada mas...

Yo soy neutro y te voy a dar mi opinión.

Meterte en una network, sea la que sea, no tiene ningún sentido porque vas a tener que compartir tus ganancias (por ejemplo BBTV se va a quedar con el 40%) y ellos (refiriéndome a cualquier partner) no te van a ofrecer prácticamente nada (excepto música, te responderán a tus dudas y poco más) porque eres aún un canal pequeño y sus esfuerzos se van a centrar en los canales mayores.

Además, el problema concreto de ciertas networks como BBTV es que te ponen una permanencia de 1 año. Tu imagina que no estás contenta en esa network o crees que se están quedando con una parte de tu dinero, pero no se la merecen, pues vas a esperar un año hasta que puedas disvincularte.

De manera que mi principal consejo es que no te metas aún en ninguna network, pero en el caso de que te haga ilusión entrar en una, te digo de corazón que es mejor meterte en una SIN PERMANENCIA.

Quizás este comentario no le guste a más de uno de los de aquí, pero no lo digo como critica a BBTV, sino como consejo a nuestra compañera. :welcoming::welcoming:

En mi caso, he recibido la invitación para formar parte de la network. Pienso que lo que destaca más de BroadbandTV es su CPM (que es alto porque ya de por si se manejan con empresas de gran tamaño y de alto poder adquisitivo para poner comerciales), además de su panel Catalyst, que se ve de puta madre.

Lo malo es el tiempo de permanencia, pero se compensa por el servicio de Catalyst y por el CPM. Además, te dan promoción en las redes sociales. De todas maneras, voy a pensármelo mientras edito un video.

Saludos.

Estoy con ellos, gano bastante menos que con adsense, no vale la pena, y ten cuidado si eres nuevo el contrato sera para 5 años. Yo me quedaria con adsense sin duda

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Si tu canal es válido para AdSense no tiene sentido meterse en ninguna network.

Estoy con ellos, gano bastante menos que con adsense, no vale la pena, y ten cuidado si eres nuevo el contrato sera para 5 años. Yo me quedaria con adsense sin duda

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
JAMAS hicimos o hacemos contratos de 5 años.
Actualmente hasta los canales con millones de visitas, los contratos no superan el año.

Yo soy neutro y te voy a dar mi opinión.

Meterte en una network, sea la que sea, no tiene ningún sentido porque vas a tener que compartir tus ganancias (por ejemplo BBTV se va a quedar con el 40%) y ellos (refiriéndome a cualquier partner) no te van a ofrecer prácticamente nada (excepto música, te responderán a tus dudas y poco más) porque eres aún un canal pequeño y sus esfuerzos se van a centrar en los canales mayores.

Además, el problema concreto de ciertas networks como BBTV es que te ponen una permanencia de 1 año. Tu imagina que no estás contenta en esa network o crees que se están quedando con una parte de tu dinero, pero no se la merecen, pues vas a esperar un año hasta que puedas disvincularte.

De manera que mi principal consejo es que no te metas aún en ninguna network, pero en el caso de que te haga ilusión entrar en una, te digo de corazón que es mejor meterte en una SIN PERMANENCIA.

Quizás este comentario no le guste a más de uno de los de aquí, pero no lo digo como critica a BBTV, sino como consejo a nuestra compañera. :welcoming::welcoming:
No lo digo solo ahora, lo he dicho siempre y hasta en las guías que he subido, NO TODOS los canales son aptos para una network.
Siempre hay que analizar y COMPARAR los servicios que ofrecen para saber si lo que ofrecen es lo que realmente necesitamos para nuestro canal.
Si uno es vloger analizar a futuro donde queremos estar y si con esa network lo lograriamos.

Salutes

Si tu canal es válido para AdSense no tiene sentido meterse en ninguna network.

A ver, a mi me han ofrecido contrato de 6 meses de permanencia y los porcentajes se dividiran en 60% para mi y 40% para ellos. Pero,claro yo soy vlogger y entiendo que la gente gamer si que necesite de network para temas de copyright/strikes y demás, pero hasta lo que he leido no sería mi caso.
Entonces, aún sigo el planteandome que hacer, tampoco mis ingresos son tan altos como los que leo por aqui como para que lo necesite, es más, actualmente no rozo ni de lejos un euro jaja y realmente lo que busco es promoción pero de cara a tener un canal activo con la comunidad...
Pero bueno, aún así, sigo hecha un mar de dudas.

A ver, a mi me han ofrecido contrato de 6 meses de permanencia y los porcentajes se dividiran en 60% para mi y 40% para ellos. Pero,claro yo soy vlogger y entiendo que la gente gamer si que necesite de network para temas de copyright/strikes y demás, pero hasta lo que he leido no sería mi caso.
Entonces, aún sigo el planteandome que hacer, tampoco mis ingresos son tan altos como los que leo por aqui como para que lo necesite, es más, actualmente no rozo ni de lejos un euro jaja y realmente lo que busco es promoción pero de cara a tener un canal activo con la comunidad...
Pero bueno, aún así, sigo hecha un mar de dudas.
Si el reclutador te ofreció 6 meses es porque te ven futuro, quieren que nos pruebes, 6 meses no te cambia tu vida... Cobrar 1 euro o 60% de un euro no hace la diferencia y en 6 meses podes capitalizar otras cosas.. No todo es dinero al principio en un vloger.. Tenes que formarte... Entender el negocio desde otro lado...

Aca en forobeta, hacemos de YT una forma de vivir y ganar dinero... Son muy pocos los canales que hacen esto como una carrera o intento de llegar a ser famoso.

Salutes

Si el reclutador te ofreció 6 meses es porque te ven futuro, quieren que nos pruebes, 6 meses no te cambia tu vida... Cobrar 1 euro o 60% de un euro no hace la diferencia y en 6 meses podes capitalizar otras cosas.. No todo es dinero al principio en un vloger.. Tenes que formarte... Entender el negocio desde otro lado...

Aca en forobeta, hacemos de YT una forma de vivir y ganar dinero... Son muy pocos los canales que hacen esto como una carrera o intento de llegar a ser famoso.

Salutes

Claro, si el asunto es que no veo YT como un negocio, sino más como una forma de promocionarte a ti mismo con tus habilidades (tampoco como una carrera o llegar a ser famoso sino tener un feedback y gente q valore un trabajo/habilidad que tienes), entonces realmente lo que me interesa es eso.
Expongo el ejemplo del dinero porq tampoco creo q llegará a más, y es a lo que supongo que todo el mundo (o una gran mayoria) aspira entrando en una, y a mi lo q me interesa es eso, sobre todo la promoción principalmente, y lo que me da "miedo" es entrar en una, que no promocione ni nada similar, y posteriormente aunque sea una permanencia solo de 6 meses, no poder moverme o hacer nada al respecto.....

Saludos

Si tu trabajas en BBTV me puedes decir como apropiarme de los derechos de series de televisa como he visto en multiples ocasiones que se hacen llamar BBTV televisa, no digas por favor que esta prohibido por que yo lo he visto que se apropian de esos programas, si ellos lo hacen tu sabes como ? para entrar