Opiniones sobre web de humor

nasti Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Abr 2014
Hola hace unos meses empece a desarollar una web de imágenes y gifs de humor, memes etc...

¿Podéis decirme que tal la veis?

pintzap

saludos!

miguel0n

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
lo que pasa con estas webs es que no cumplen con la políticas de Adsense y las directrices de calidad, lo que te conllevara a ser baneado.

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta muy divertida me rei solo al entrar , ahora lo malo es los gifs deberian teenr mejor calidad , no los copies haz los tuyos propios , yo solia hacer en HD y tenian una gran aceptacion ,pero en general muy buena pagina

JuanDeMallorca

Beta
Desde
13 Jul 2014
Buenas tardes, la he visto bien de diseño en el los distintos navegadores y móvil.
Es divertida (que de eso se trata) y muy accesibles los iconos para compartir en diferentes redes sociales.
Muy simple el menú ... me gusta ... suerte con el proyecto ;)

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Muy buen contenido lo malo es que te arriesgas un poco con adsense...

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Está creativa y me gusta el estilo

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Poco contenido de calidad frente a los ojos de adsense, te juegas la cuenta como bien te han dicho

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Hola, tu web es mas o menos competencia de una de las mías, y pues si deseas seguir monetizándola con adsense pues tendrás que escribir por lo menos unoas 100 palabras como mínimo en cada imagen para que adsense tenga ''algo de contenido'' y así poder mostrar mejores anuncios para tus visitas.

Personalmente este tipo de proyectos se puede ganar bien por experiencia propia, y si le haces seo a conciencia y también consigues buen tráfico de redes sociales, pues no es un mal nicho. Suerte en tu proyecto

masterpy

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dale vida cuenta un cuento habla del lo gracioso de la imagen a google le gusta el texto.

nasti

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2014
Muchas gracias por las respuestas, tengo una duda respecto al contenido de calidad.
He visto otras webs de la misma temática y los títulos también suelen tener pocas palabras, como hacen para que AdSense no los banee? Porque en una web de imágenes es muy difícil escribir 200 palabras en para un post de una imagen.. ¿Que podría hacer?
Gracias saludos!

MEGATRON

Beta
Desde
10 Jun 2014
carajo! 10 min después de entrar a este tema y apenas vengo a comentar jajaja.
muy buena la página. monetizala con otra cosa no?