Opiniones sobre web de humor

• Autor Autor nasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nasti

nasti

Beta
Verificación en dos pasos activada
Hola hace unos meses empece a desarollar una web de imágenes y gifs de humor, memes etc...

¿Podéis decirme que tal la veis?

pintzap

saludos!

lo que pasa con estas webs es que no cumplen con la políticas de Adsense y las directrices de calidad, lo que te conllevara a ser baneado.

esta muy divertida me rei solo al entrar , ahora lo malo es los gifs deberian teenr mejor calidad , no los copies haz los tuyos propios , yo solia hacer en HD y tenian una gran aceptacion ,pero en general muy buena pagina

Buenas tardes, la he visto bien de diseño en el los distintos navegadores y móvil.
Es divertida (que de eso se trata) y muy accesibles los iconos para compartir en diferentes redes sociales.
Muy simple el menú ... me gusta ... suerte con el proyecto 😉

Muy buen contenido lo malo es que te arriesgas un poco con adsense...

Está creativa y me gusta el estilo

Poco contenido de calidad frente a los ojos de adsense, te juegas la cuenta como bien te han dicho

Hola, tu web es mas o menos competencia de una de las mías, y pues si deseas seguir monetizándola con adsense pues tendrás que escribir por lo menos unoas 100 palabras como mínimo en cada imagen para que adsense tenga ''algo de contenido'' y así poder mostrar mejores anuncios para tus visitas.

Personalmente este tipo de proyectos se puede ganar bien por experiencia propia, y si le haces seo a conciencia y también consigues buen tráfico de redes sociales, pues no es un mal nicho. Suerte en tu proyecto

Dale vida cuenta un cuento habla del lo gracioso de la imagen a google le gusta el texto.

Muchas gracias por las respuestas, tengo una duda respecto al contenido de calidad.
He visto otras webs de la misma temática y los títulos también suelen tener pocas palabras, como hacen para que AdSense no los banee? Porque en una web de imágenes es muy difícil escribir 200 palabras en para un post de una imagen.. ¿Que podría hacer?
Gracias saludos!

carajo! 10 min después de entrar a este tema y apenas vengo a comentar jajaja.
muy buena la página. monetizala con otra cosa no?

Atrás