Hola a todos, qué opinión os merece este plugin?? WP social SEO BOOSTER. Par la web que la voy a usar es nueva con pocas visitas (100-200 al día) esperando que mejore con el tiempo.
Me parece interesante, he visto post relacionados de 2012 con el nombre de "fuzzy seo booster". Este plugin gastaba muchos recursos pero era muy bueno.
Salu2
Mierda, no he querido probarlo por desconocimiento, y hay dos valientes... malo no puede ser porque la persona que lo recomienda es de garantías, pero me quedo de piedra que el foro desconocía el plugin, y yo buceando por la red he encontrado un pececito de color, jajajaja
Es una pequeñíiiiiiisima satisfacción personal, ojalá sea útil hermanos beta
Ya lo tengo instalado en mis webs. De momento aprecio lo de las estrellitas amarilllas, a ver qué tal cuando empiece a postear nuevas cosas y en un tiempo... os cuento si noto algo nuevo :encouragement:
Ya lo tengo instalado en mis webs. De momento aprecio lo de las estrellitas amarilllas, a ver qué tal cuando empiece a postear nuevas cosas y en un tiempo... os cuento si noto algo nuevo :encouragement: