Opiniones sobre YouLikesHit

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
-Bueno tengo un canal de youtube hace 2 meses casi y en algunos o varios videos eh utilizado la pagina youlikeshit para generarme unas cuantas visitas o likes...
En algún momento youtube podría llegar a sancionarme?, ya que algunos los consideran como bots pero no lo son.. ya que personas de verdad dan las visitas. También eh visto que algunos videos de canales grandes (sobre 1M de subs) están colgados en esta pagina para generar likes o visitas, y por lo mismo una vez intente poner en la pagina(para generar likes) un video de un youtuber famoso y me dejaba perfectamente, osea no necesita autorización del canal, por lo que creo que no es para nada sancionable pero me gustaría que me confirmaran 🙂 alguien que utilice la pagina?.

Gracias.

Tengo una cuenta ahí pero me eh olvidado los datos. mh, saludos

En esas paginas siempre hay unos que otros bots creeria yo :encouragement:

No creo que te sancionen por eso, pero la calidad de las visitas no debe ser muy buena.

Seguramente si te descubren te vanean, porque es contra sus reglas, porque estas consiguiendo visitas de manera no convencional, osea puede que las visitas y los likes sean bots, y ademas no son orgánicas las búsquedas.

Gracias

No te recomiendo utilizar la web para vistas debido a que son de baja calidad, la puedes usas para suscripciones y unos pocos likes que no se vean exagenrado :encouragement:

Atrás