Opiniones y consejos sobre mi nuevo blog por favor

• Autor Autor locomian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locomian

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bueno hace unos días cree mi primer blog; Enlace eliminado
y quiero saber que piensan de él, y si me podrían dar algunos consejos para futuro.
Ok, eso es todo, tomen en cuenta que es el primer blog que creo en mi vida.

Esta muy bien. Eso sí, yo cambiaría el fondo por uno más claro. :encouragement:

Yo le compraría un dominio de pago, seguro que le hace mucho bien. En cuanto al fondo del contenido a mí particularmente siempre me ha gustado ponerlo blanco, también te vendrá bien para más adelante por si pones publicidad. Aún así no está mal así, suerte con el proyecto! 🙂

tal vez seria mejor pusieras una plantilla mas fresca comparto la opinion de derecho un dominio, un logo , en general un cambio de plantilla en tonos blancos seria lo ideal :encouragement: si tienes alguna otra duda contactame por mp igual si quieres con algún logo (totalmente gratuito para ti) seria bueno ayudar

muchas gracias a todos

Comparto la opinion de lynev, sería mejor una plantilla mas "fresca" y mejorar la calidad de las imágenes, esta muy baja.
tal vez seria mejor pusieras una plantilla mas fresca comparto la opinion de derecho un dominio, un logo , en general un cambio de plantilla en tonos blancos seria lo ideal :encouragement: si tienes alguna otra duda contactame por mp igual si quieres con algún logo (totalmente gratuito para ti) seria bueno ayudar

Lo único que no me gusta mucho es el encabezado ladeado

Por mi parte opino lo mismo que la mayoria 😱 una plantilla mas fresca, y un logo personalizado 😀 las imagenes a mi se me hacen bien, creo que con una plantilla mas fresca y un logo se veria muy bien.

Saludos:welcoming:

¡Hola!

Concuerdo con los demás en que deberías tener un dominio de paga.

Y creo que le haría falta un poco más de colorido.

Colocar unas imágenes que sean más reales y que se antojen o llamen la atención.

No tanto que sean imágenes que no se sepa bien lo que es, o que ni dieran ganas de prepararlo.

Como por ejemplo: licor+de+anis.webp Que pensé de inicio que era una veladora.

Para finalizar creo que un logo más creativo.

En fin... me gusta la idea de tu web, pero al final espero tomes las mejores desiciones.

Te deseo éxitos.

Saluditos!

Buen blog amigo cámbiale tema, que el contenido vas bien
espero que tengas éxitos

saludos
Cesar de León

Quita la barra de Google y cambia tu encabezado, hasta como que tiene efecto 3D pero no me parece adecuado, ni los colores ni que este de lado. Y de lo demás vas bien, mucha suerte y ánimo =)

Cambiaría por una plantilla mas estética, esa esta muy sin chiste, busca en woo themes, hay excelentes plantillas unas de pago y otras gratis!

Esta bastante bien, lo que no me gusta es el logo, pero mucho éxito y dale para adelante.

Atrás