Opiniones y críticas sobre mi Fanpage y cómo conseguir CDC

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Holaaaa betas, porfavor compás dejen sus opiniones y criticas de mi fanpage

LINK: https://www.facebook.com/MeDivierteOliver/

y una pregunta... donde puedo conseguir CDC para esta pagina ?
Otra pregunta jeje... Saben de alguna pagina con mas de 50.000 Likes donde yo pueda ser cdc y poner mi firma azul ? osea etiquetar mi pagina...

me parece que subes imagenes con muy buena calidad, sigue echándole ganas hermano!

[MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] tengo una pagina de 50mil algo muerta, si te animas nos echamos una mano. por cierto es mas publico femenino

[MENTION=159771]Oliver17[/MENTION] tengo una pagina de 50mil algo muerta, si te animas nos echamos una mano. por cierto es mas publico femenino

Bueno claro que me activo... pasa tu facebook para chat mejor.

El que crees tus propias imágenes te da puntos a favor :encouragement:, suerte.

Buenas imagenes compa se ve que te lo estas tomando en serio, sigue asi :encouragement:

Realmente me gusta. 100% original y llama la atención.

de nada bro animo

muy buena amigo... estoy en las mismas que tu jejeje... las imagenes te ayudan muchisimo me gustaria que te comunicaras conmigo necesito algo de ayuda

Busca CDC para cualquier página en Facebook y te saldran muchos grupos donde buscan creadores de contenidos, la mayoría deja que uses firma azul, tu página esta muy buena, me gusta mucho tu plantilla, ademas crear tu propio contenido le da un plus :encouragement:

Genial :encouragement:

Muy buen contenido, yo ando en algo similar, me gustaría hacer crecer la página

Atrás