Opiniones y sugerencias para este nuevo theme de Blogger

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola betas,

Siguiendo con este hilo he estado trabajando con el poco tiempo que tengo en un theme simple y rapido de cargar y me ha gustado el theme de referencia que dejé en el hilo anterior.

Casi terminado por lo que me gustaria tener opiniones de ustedes para ver que podria agregarla, aunque personalmente me gusta asi de simple , esa es la idea. Hasta ahora tiene las siguientes caracteristicas:

• Botones sociales al final del post
  • script de "post relacionados"
  • Encabezado fijo con "Paginas"
  • Responsive por defecto por la plataforma
  • Tiene Breadcrumbs
  • Codigo para suscripcion por correo al final del post.
  • Funcion de Proximos y Previos posts el final del articulo.

Demo original para WP | Demo para Blogger

Que les parece? para ir modificandolo poco a poco.

Última edición:
Muy lindo, a mi también me gusta como está :encouragement:

Muy bueno y como dice muy simple!

Saludos

me parece muy bueno, yo pondria otros botones sociales o usaria otro script saludos

la vendes la regalas.

Me Gusto MUCHO 🙂 🙂 🙂 )) ))🙂) 🙂

Muy bueno asi como esta, esta perfecto muy bonito y limpio ademas facil de usar:encouragement:

gracias por sus comentarios. Haré un par de modificaciones como me dijeron antes, especialmente con los botones, buscaré algo mas limpio y elegante. espero mas comentarios y sugerencias.

me parece excelente [MENTION=2670]webbber[/MENTION] ahora si le haces unas mejoras la podemos cambiar por este Metrofy si te interesa manda un mp

Última edición:
AnT12 aun no lo estoy trabajando con pequeños ajustes, te aviso cualquier cosa. DanySheid, no es ese theme, el original se llama "Point" lanzado para WP y es nuevo, aunque revisando el link que me has dejado es casi identico sinceramente.

Última edición:
muy bonito, me gusta mucho el theme, espero para poder usarlo :drunk:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Todos estan bastante bien

Esta buena, tu intención es buena no dudo de eso, pero deberías buscar tu propio estilo, osea mira, mi estilo se ve reflejado en esta DEMO

Dcard Kevein, porque somos uno. 😛8:

está buenísimo, solo cambiaría la fuente de los posts por una más moderna (lato, roboto, por ejemplo) 😉

Theme actualizado y terminado, demo en el primer hilo y aqui:
CoolBreeze

Que les parece? Lo quieren?

- - - Actualizado - - -

Theme actualizado y terminado, demo en el primer hilo y aqui:
http://coolbreezed.blogspot.com/

Que les parece? Lo quieren?

Tiene un diseño muy claro y minimal, visualmente es muy atractivo y eso ayuda a la lectura.
Enhorabuena !! :encouragement::encouragement:

Atrás