Opiniones!

• Autor Autor NeronH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NeronH

NeronH

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un par de criptomonedas (SHIB/ADA/ROSE/XRP/AXS/SLP) , me ha surgido la pregunta qué puedo hacer o qué haríais vosotros con ellas.
Actualmente las tengo todas en Earn, pero como todo es un poco incierto como todo...

Gracias, un saludo.

Esto es que yo haría.

Me quedo con Cardano y Oasis el resto los paso a otra Cripto como Solana o Terra.

Venderlas todas y comprar btc, todas son monedas de mierda a excepción de ADA (Rose no la conozco)

SLP es una moneda inflacionaria, no deberias de tenerla en hold

Yo le metería a DOGE. Tesla está preparando todo para recibir DOGE con la venta de su Tesla model Y.

Esto es que yo haría.

Me quedo con Cardano y Oasis el resto los paso a otra Cripto como Solana o Terra.

Dicen que a quien se porta mal le dan Cardano xDD Es broma, yo estoy esperando a que caiga del dólar para entrarle fuerte.
Coincido totalmente en quedarse con ROSE y las demás convertirlas. Yo recomendaría en DOT.

Dicen que a quien se porta mal le dan Cardano xDD Es broma, yo estoy esperando a que caiga del dólar para entrarle fuerte.
Coincido totalmente en quedarse con ROSE y las demás convertirlas. Yo recomendaría en DOT.
Cardano va a paso de tortuga y por eso los 'holders minoritarios' no aguantan, en cierta parte fue parte de culpa de Charles por hacer tanto fomo un 'proyecto' llamarlo el ethereum killer, ahora esta a medio camino recién van a sacar las DAPS, el próximo año se viene la escalabilidad y probablemente el lanzamiento oficial de la red.

Lo bueno es que están aprovechando las debilidades de otras redes para mejorar su red, como pasa con solana que con un DDoS se cae, o los problemas de escalabilidad de Polygon.

Le tengo fe mientras siguen en Staking.

He escuchado que facebook está detrás de ROSE

Buenas, tengo un par de criptomonedas (SHIB/ADA/ROSE/XRP/AXS/SLP) , me ha surgido la pregunta qué puedo hacer o qué haríais vosotros con ellas.
Actualmente las tengo todas en Earn, pero como todo es un poco incierto como todo...

Gracias, un saludo.
Por mi parte, lo que yo haría sería quedarme con ADA y ROSE. Con el resto lo vendería para comprar más ROSE cuando corrija o alguna otra crypto económica con potencial, como VLX. O si quieres ir un poco más a la segura: LUNA.

Otra cosa que también haría, sería vender ADA y comprar SYS en su reemplazo.

Atrás