Opiones de ustedes sobre mi blogs

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo impago
Dseda
Social Media
Buenos días chicos, que tal como les va? y las novia? la familian? en fin jeje :welcoming: venga para que me den su opinion acerca de mi blogs, lo estoy empezando y quiero saber que opinan los demas, que puedo mejorar, quitar o poner,

Link del blogs: Oliverpay

PD: El menu aun no esta listo no tiene ningún enlace 😱nthego:

PD2: Espero que tenga un excelente día y gracias por sus opiniones de ante manos, Saludos

jajaja, todo relacionado con internet y de pronto una noticia de Maduro. Y una noticia que intenta ser viral.

No sé, aunque dices internet, marketinG y más... debería centrarte en algo, y no tener 9 noticias de internet y una de politica. No veo la lógica entre ambos temas!!!

Sobre el diseño!! Lo noto un poco recargado, sobre todo la pagina frontal, que entre títulos, imágenes con mucho texto, se nota demasiado cargado y me agobia.

Aun así, lo demás lo veo todo bien!!!

Si le das un futuro claro, puede ir bien, nose si lo quieres por visitas o por hobby, si es por hobby por donde vayas mientras sigas escribiendo la gente tal vez le guste tal vez no, en cambio si es por visitas (dinero), no creo que puedas hablar de temas tan diferentes en un mismo blog. Esto último también se aplica por hobby pero un poco menos y hablando de Maduro veo dificil que atraigas visitas del mundo, veran que hablas de Venezuela y se iran o eso haria yo x lo menos que soy argentino. Saludos

Ojo manejas sitemas de afiliados y usas adsense cosas que no se deben combinar te lo digo por experiencia :encouragement:

jajaja, todo relacionado con internet y de pronto una noticia de Maduro. Y una noticia que intenta ser viral.

No sé, aunque dices internet, marketinG y más... debería centrarte en algo, y no tener 9 noticias de internet y una de politica. No veo la lógica entre ambos temas!!!

Sobre el diseño!! Lo noto un poco recargado, sobre todo la pagina frontal, que entre títulos, imágenes con mucho texto, se nota demasiado cargado y me agobia.

Aun así, lo demás lo veo todo bien!!!

Jeje gracias por tu critica tiene razón sobre eso de combinar los temas 😀 no se ve nada atractivo. y tambien sobre el texto que se ve muy recargada la pagina.

- - - Actualizado - - -

Ojo manejas sitemas de afiliados y usas adsense cosas que no se deben combinar te lo digo por experiencia :encouragement:

Pero porque lo dices, porque no voy a conseguir ganancias o porque puedo tener problemas con google adsense ? ����

Última edición:
en cuanto a diseño deja mucho que desear, el theme es elegante, pero el header no pega.
Edita el footer, y los menus, no querrás indexar con esa bajada de texto.

No me gusta el diseño, yo uso resolución 1280x1024 y aún así queda chica la web y grandes los márgenes.

El logo está feo, si sacas la sombra de "OliverPay" y el slogan lo pones sólo texto puede ponerse más serio.

Las imágenes que usas para los posts están TODAS cortadas, lo que obviamente es un error, ya que la mayoría de la gente antes incluso de leer el título de un post mira la imágen y si no queda claro con la imágen ni se molesta en leer el título.

Veo que escribes mal la palabra "blog" ya que la escribes en plural ("blogs") por todos lados en la web y aquí en el foro, y la palabra "marketin" no existe, es "marketinG". Para ser blogger tienes que mejorar la ortografía.

"Internet - Marketin y Mas" es completamente doloroso a la vista leer eso. Debería ser: "Internet, Marketing y más".

Pero porque lo dices, porque no voy a conseguir ganancias o porque puedo tener problemas con google adsense ? ����

Por Adsense amigo por adsense :encouragement:

Atrás