Opniones sobre mi canal

• Autor Autor consumidor123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

consumidor123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, quiero saber vuestras opiniones sobre mi canal ( Admito todo tipo de respuesta, la más sincera posible)

Si podéis decidme las cosas negativas y positivas, ¡Mejor!
Gracias.
Saludos!

----🙂: Consumidor123 - YouTube

Última edición:
Primero que nada si queires tener un nivel de audiencia aceptable olvidate ya de loquendo comprate un audifono no cuestan arriba de 15 dolares he instala el camstasia studio 8 y tambien para mejorar un poco el audio el Audacity Portable, busca tutoriales en youtube y aprende a usar estos programas son de los mas faciles y sencillos, prepara un articulo y plasmalo con tu vos veras que la gente le va a interesar mas tu canal, yo antes lo hacia pero despues con el paso del tiempo mi canal empezo a hacerse un poco mas popular y la gente me pedia a gritos esto por tanto lo empece a hacer, al principio me salian horribles los audios y ahora ya he mejorado notablemente y la gente me felicita por mis videos y sobre todo cada dia se van agregando mas suscriptores saludos

Entre y salí, vi varias cosas y espero que no te ofendas.
1ro: El loquendo ya no le gusta a nadie y es irritante escuchar eso.
2do: La imagen de perfil con la de portada se contrastan (y la de banner esta muy pixelada) podes hacer una imagen mejor, no hace falta gran diseño sino con algo estético.
3ro: Utiliza tu voz y si podes en algun video trata de aparecer, ya que eso te va a destacar y vas a hacer una imagen, con la que a futuro vas a poder promocionar, trabajar, hacer participaciones con otros YouTuber etc.
4to: Por ahí el nombre "consumidor123" no me dice nada en cuanto a lo que exponen yo preferiría otro, pero eso ya es algo opcional.
5to: Solo utilizas Twitter que es mas farandulero y vos no expones nada publico como persona. Trata de utilizar Facebook, Instagram, etc.
6to: Reorganiza el canal y acomodalo mas, así parece que tiene mas contenido, agregale los videos mas populares, lista de reproducciones, etc.

Bueno despues algunas cosas que son mas marketineras que otras cosas.

Espero que te sea de ayuda :encouragement:

Lo de locuendo solo les gusta alos niños ratas,, saludos.
Yo no soy rata y no juzgo canales por usar loquendo hehe. De hecho hay algunas voces de personas que me resultan irritantes(?

By the way si es cierto que prefiero las voces al loquendo, pero por un pequeño margen de naturalidad y porque la gente escribe tal cual, sin pronunciaciones en loquendo.

No hagas caso compañero. El loquendo es de las mejores herramientas que puedes usar cuando estas empezando un canal, únicamente ponle un mejor nombre al canal y en la medida de lo posible mejora tu imagen de perfil y portada, ademas de agregarle un poco mas de edición a tus vídeos, transiciones, pequeños efectos de sonido, etc.

Un claro ejemplo de que con loquendo puedes llegar a donde quieras, incluso mas que otras personas con locución propia, es el canal "ridiculeando".
Eso si, la tendrás dura si no llevas experiencia, pues hay mucho contenido basura donde se usa "loquendo", eh ahí la razón del por que algunas personas lo odian, y donde tu edición junto con la temática no destaquen, estas perdiendo el tiempo:encouragement:

Entre y salí, vi varias cosas y espero que no te ofendas.
1ro: El loquendo ya no le gusta a nadie y es irritante escuchar eso.
2do: La imagen de perfil con la de portada se contrastan (y la de banner esta muy pixelada) podes hacer una imagen mejor, no hace falta gran diseño sino con algo estético.
3ro: Utiliza tu voz y si podes en algun video trata de aparecer, ya que eso te va a destacar y vas a hacer una imagen, con la que a futuro vas a poder promocionar, trabajar, hacer participaciones con otros YouTuber etc.
4to: Por ahí el nombre "consumidor123" no me dice nada en cuanto a lo que exponen yo preferiría otro, pero eso ya es algo opcional.
5to: Solo utilizas Twitter que es mas farandulero y vos no expones nada publico como persona. Trata de utilizar Facebook, Instagram, etc.
6to: Reorganiza el canal y acomodalo mas, así parece que tiene mas contenido, agregale los videos mas populares, lista de reproducciones, etc.

Bueno despues algunas cosas que son mas marketineras que otras cosas.

Espero que te sea de ayuda :encouragement:

Gracias, tomaré nota de tu opinión.

- - - Actualizado - - -

No hagas caso compañero. El loquendo es de las mejores herramientas que puedes usar cuando estas empezando un canal, únicamente ponle un mejor nombre al canal y en la medida de lo posible mejora tu imagen de perfil y portada, ademas de agregarle un poco mas de edición a tus vídeos, transiciones, pequeños efectos de sonido, etc.

Un claro ejemplo de que con loquendo puedes llegar a donde quieras, incluso mas que otras personas con locución propia, es el canal "ridiculeando".
Eso si, la tendrás dura si no llevas experiencia, pues hay mucho contenido basura donde se usa "loquendo", eh ahí la razón del por que algunas personas lo odian, y donde tu edición junto con la temática no destaquen, estas perdiendo el tiempo:encouragement:

Gracias, igualmente tomaré nota.