Oportunidad de link para webs de juegos

• Autor Autor MoLang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Hola,

quiero crear un listado muy completo de webs de juegos en:

Enlace eliminado

A quien quiera que publique un link a su web allí puede dejar un comentario en ese post teniendo en cuenta las instrucciones descritas allí mismo.

Se publicará el nombre de la web, un link y la descripción de por lo menos 100 palabras que se deje en el comentario.

Gracias y saludos.

Perfecto, me viene bien, ahora mismo dejo un coment.

perfecto, ya deje mi comentario para Enlace eliminado

Saludos.

Hola Andersinho,

gracias por tu comentario, tu web fue publicada en la lista, saludos.

hola amigo me gustaria dejar mi link en tu directorio 🙂

mi sitio es : Enlace eliminado

Descripcion: Virtualgamezone (vGz Gaming) es un sitio web dedicado a monitorear todo lo que comprende el mundo del gaming profesional y amateur. Aqui encontraras Noticias relacionados con la mayoria de los juegos que se utilizan a nivel competitivo como son el league of legends, Counter strike, starcraft 2 y muchos mas. Tambien cuenta con una seccion de live Streaming y mucho mas.

Hola te dejo mi pag muchas gracias:
Enlace eliminado

Pon la descripción en tu comentario en enlacesweb.org/juegos por favor para publicarla, saludos.

Hola te dejo mi pag muchas gracias:
Enlace eliminado

Publicado, gracias por contribuir.

Por favor dejar los sitios en forma de comentario en el post, ya que aquí no los veo, gracias.

hola amigo me gustaria dejar mi link en tu directorio 🙂

mi sitio es : Enlace eliminado

Descripcion: Virtualgamezone (vGz Gaming) es un sitio web dedicado a monitorear todo lo que comprende el mundo del gaming profesional y amateur. Aqui encontraras Noticias relacionados con la mayoria de los juegos que se utilizan a nivel competitivo como son el league of legends, Counter strike, starcraft 2 y muchos mas. Tambien cuenta con una seccion de live Streaming y mucho mas.

Descripcion: La mejor web de juegos de Los simpsons para divertirse y pasarla bien, y sobre todo Gratis! un saludo :encouragement:

Hola Sansil,

vengo de publicar tu web en la lista, si tienes más deja tus datos en forma de comentario en el post, gracias por tu ayuda con el listado, saludos!

Descripcion: La mejor web de juegos de Los simpsons para divertirse y pasarla bien, y sobre todo Gratis! un saludo :encouragement: