Oportunidad unica de ganar dinero gratis a paypal 1U$D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Hola, hoy te quiero vender una oportunidad unica para que tu tambien puedas ganar miles de dolares al mes en tu cuenta de paypal, este o no este verificada, de manera gratuita.

Trata de Fanbox, te vendo por 1 dolar el código de invitación.

Por que te lo tengo que vender? Por que a mi me coran 1 dolar por cada codigo, simplemente por eso.
¿Que es FanBox?

Acepto pagos por paypal y neteller.

Gracias

Última edición:

Kenny Johnson

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Porcentaje - 98.6%
285   4   0
Me interesa pero nose que es Fanabox y para que se usa y como se gana me puedes dar ma info Porfavor

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Me interesa pero nose que es Fanabox y para que se usa y como se gana me puedes dar ma info Porfavor

Primero aclaro que me equivoque, se llama FanBox, y es una red social que se encuentra en modo beta osea qu todaiva la están mejorando, pero que te paga por compartir fotos, dar like, crear post en fanbox, y demás, yo en realidad no gano nada, pero me gusta que todos temgamos las mismas oportunidades, si quieres mas información, puede hacer click en donde dise ¿Que es fanbox? dentro del tema.
Gracias [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Última edición:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Porcentaje - 100%
38   0   0
Guardame una key para dentro de unas horitas [MENTION=107356]megabook[/MENTION] :encouragement:

Te mandare un MP.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Porcentaje - 98.9%
86   1   1
no entiendo bien hay que esperar 90 dias para cobrar y tienes un codigo que hace ?? dime:devilish:

ah ya entendi te cobra un incentivo para registrarte:eek:

Última edición:

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Porcentaje - 98.9%
86   1   1
Llevo mas de 2.000 dolares ganados, y tengo 2 meses , Peo le he usado poco por falta de tiempo, la persona que me lo recomendó ha llegado a ganar hasta 4.000 dolares en 1 mes. pero se compro una membresia por eso.
Gracias

cual es tu paypal ?

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 18:35 ----------

Te envie un mp y todavia espero tu paypal para pasarte el dinero :encouragement:

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Porcentaje - 100%
159   0   0
Quiero uno, a ver que tal.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Se me hace extraña la manera de ganar dinero solo por compartir, debe haber alguna trampa, no intento contradecirte, es mas quiero tu Paypal y un código para ver que tal.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
Se me hace extraña la manera de ganar dinero solo por compartir, debe haber alguna trampa, no intento contradecirte, es mas quiero tu Paypal y un código para ver que tal.

No solo te pagan por compartir, te pagan por que la gente comparta tus fotos y todo eso, ademas por crear post en fanbox y todo eso. Esta muy bueno, a mi me gusta, por eso lo recomiendo.
Gracias

PESSO

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
Porcentaje - 99.4%
152   1   1
No solo te pagan por compartir, te pagan por que la gente comparta tus fotos y todo eso, ademas por crear post en fanbox y todo eso. Esta muy bueno, a mi me gusta, por eso lo recomiendo.
Gracias

puedes enviarme una imagen del pago que te ha hecho la empresa, porfavor hay te compro la membria. No vaya ser como aca en Perú la gran estafa de Life! que te pagan por invitar amigos pero resulto ser estafa

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Porcentaje - 93%
40   3   0
puedes enviarme una imagen del pago que te ha hecho la empresa, porfavor hay te compro la membria. No vaya ser como aca en Perú la gran estafa de Life! que te pagan por invitar amigos pero resulto ser estafa

Aqui no te pagan por invitar amigos, de hecho te cobran 1 dolar por cada codigo de invitacion, por eso yo los vendo a 1 dolar, se gana dinero de muchas maneras como mencione en el tema.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Porcentaje - 100%
59   0   0
Llevo mas de 2.000 dolares ganados, y tengo 2 meses , Peo le he usado poco por falta de tiempo, la persona que me lo recomendó ha llegado a ganar hasta 4.000 dolares en 1 mes. pero se compro una membresia por eso.
Gracias

Puedes darme una imagen de tus pagos cobrados? saludos :encouragement:

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
Porcentaje - 100%
293   0   0
te envio un MP, voy a probar con uno haber que tal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.