OPSU no publica resultados

• Autor Autor MdiazdeH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MdiazdeH

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo la inquietud de que la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) no ha publicado los resultados de las asignaciones de cupos en las distintas universidades a los bachilleres. Años anteriores esos resultados eran publicados a más tardar en el mes de Junio cuando aun estudian bachillerato pero ya estamos en el mes de Agosto y todavía nada. La planificación de los jóvenes pre-universitarios es prácticamente nula, ya graduados de bachiller y sin saber dónde estudiarán ni cuándo comenzarán sus clases en la universidad. Hay una población de jóvenes afectados por esta situación.
Me gustaría saber sus opiniones o si tienen información sobre cuándo publicarán, o por qué el retraso.

Acá hay gente de muchos países bro, deberías especificar que eres de Venezuela xD

Concuerdo con [MENTION=177846]lordcham12[/MENTION] en este foro hay gente de diferentes nacionalidades, ademas estas en la sección equivocada :distant:

solo tienes que a la universidad con tu carnet de la patria jajaajajjaja (es broma)

yo soy bachiller recién graduado y aun no me dan los resultados! aparte que en le zona educativa de Lara están pidiendo todas las notas certificadas en un "nuevo formato" (el cual no esta costeando el estado) y por eso es que ni siquiera nos van a llegar los títulos de bachilleres, todo en este país se atrasa y vamos de mal en peor 😕😕

(Ahora el foro es sobre dudas de un sistema de bachiburros).

¡Pues nada! Ojalá les llegue su título.

Bueno apostillen ese titulo mis hijos :encouragement:

Hermano solo tienes que eperar, con este gobierno ya no podemos ni insultarlos en twitter por que nos meten 30 años de prisión, me imagino que si los insulto en su cara me meten cadena perpetua. 😕

No te sorprendas, por lo que está pasando el país ahora mismo no es extraño que eso suceda.

No entiendo bien el motivo del post y no es por sonar grosero pero me empieza a cansar un poco ver un post casi fijo con algún problema de Venezuela. No creo que nadie acá sea del gobierno ni mucho menos trabaje para el ministerio de educación en cargos importantes para comentarte a que se debe el retraso, siempre se ha retrasado solo que bueno, los problemas de ahora supongo que permiten aún mas problemas en la pésima burocracia, de todos modos debes esperar y estar pendiente en tuiter, no creo que te digan algo más que eso.

Insisto, no entiendo bien el por qué de este post, la educación de preuniversitaria siempre ha sido pésima y me refiero a los bachilleres en si mismos, es tan mala que la mayoría de las universidades dedican un año entero a repasar contenido que "ya deberian dominar" para luego entrar en carrera.

Ignorando además el hecho de que casi no hay estudiantes universitarios.

En fin... Si es para ti o para un familiar, espero que el cupo por el que estén esperando se de y logre estudiar lo que desea, gracias a que eliminaron las pruebas ahora algo tan simple como eso resulta aún más complicado, pocos son los que estudiamos lo que realmente amamos, así que mucho éxito.

Ya publicaron los resultados [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi ENERGY_DIAMOND_MINI mediante Tapatalk

jajaja!! ... Me pareció algo raro leyendo los comentarios me entero que eres de Venezuela, tienes que especificar, y con respecto al post no sé que responderte xD

Pues era de esperarse, si antes se tardaban y antes la situacion no estaba tan dificil como ahora. Pues ahora que todo esta mas dificil y complicado, solo queda tener paciencia y estar preparado tener todo listo para cuando publiquen los resultados.

Atrás