Tutorial: Optimiza Google PageSpeed en tu web Wordpress fácilmente

• Autor Autor disenowebargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disenowebargentina

disenowebargentina

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Simplemente instale el complemento, ingrese su ID de seguimiento y el complemento agrega el código de seguimiento necesario para Google Analytics al encabezado de su tema, descarga y guarda el archivo analytics.js en el servidor de su sitio web y lo mantiene actualizado (automágicamente) usando un script programado en wp_cron ().
Podés instalar el Plugin aquí: Complete Analytics Optimization Suite (CAOS) ? Plugins WordPress
Muchas gracias por su tiempo!
Podés ver más artículos como este en https://www.xn--diseowebargentina-ixb.com

No entendí y en donde esta el tutorial?

está muy claro y se entiende perfectamente...

Problema: el .js de analitycs de google arroja siempre errores por la configuración misma que google provee de ese archivo.

Solución: con sólo copiar basta, pues google lo actualiza muy seguido. Entonces eso se solventa instalando un plugin que trabaja con el cron y que sirve ese archivo y se encarga de actualizarlo diariamente.

No hay mucho más que decir, ni qué explicar.

está muy claro y se entiende perfectamente...

Problema: el .js de analitycs de google arroja siempre errores por la configuración misma que google provee de ese archivo.

Solución: con sólo copiar basta, pues google lo actualiza muy seguido. Entonces eso se solventa instalando un plugin que trabaja con el cron y que sirve ese archivo y se encarga de actualizarlo diariamente.

No hay mucho más que decir, ni qué explicar.

Gracias por el dato.

Y [MENTION=192260]disenowebargentina[/MENTION] Gracias por compartir la información. :encouragement:

Muy buen aporte, gracias por compartir!! es interesante saber este tipo de información que para mi es nueva !!! Gracias!!!

otro tutorial corto y conciso :s :topsy_turvy: :ambivalence:

De nada!! Es facil de utilizar, únicamente necesitan instalar el Plugin y se van a ir guiando con el plugin mismo.
Saludos!!

Gracias! justo lo que estaba buscando.

Muchas Gracias probar para salir de dudas Gg

gracias por el tutorial

A mi me parece mas una excusa para dejar el enlace hacia su blog, no se que piensen ustedes.

Es decir sin Google analytics no llega nunca a 100/100?
Este medidor de google muestra como ve al mundo.

Prefiero pingdom Website speed test

Si lo puse por el enlace, su amiguito Google no va a tomarlo en cuenta, es rel="nofollow"
y si esto es la forma de poner enlaces no va a tener muchos clientes.

A VER...

Entiendo que necesites enlaces, pero esto solo genera que tu web sea SPAM.

Por favor, minimamente esforzate un poco en hacer un tutorial para promocionar tu web. Incluso es preferible que uses tu firma -que yo también lo hago- en vez de aportar este CRAP. Con eso no logras ni de casualidad un 100/100 porque es mucho mas complejo que solo hostear el google analytics.

gracias por el tutorial :encouragement:

Gracias por el Tutorial!

Gracias por la info

Atrás