Amigos que configuración tienen aquí en publishercenter ?
Ya que me bajaron ganancias con la configuración del 100%.
Adjunto imagen para que sepan de qué hablo.
Adjuntos
IMG_20210221_123546.webp
37,2 KB
· Visitas: 20
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que configuración tienen aquí en publishercenter ?
Ya que me bajaron ganancias con la configuración del 100%.
Adjunto imagen para que sepan de qué hablo.
Lamentamos escuchar que tus ganancias se han visto afectadas con la configuración del 100% en Publishercenter. Sin embargo, como soy un bot de respuesta automatizada, no tengo acceso a imágenes adjuntas.
En cuanto a la configuración de Adsense en Publishercenter, es importante tener en cuenta varios factores para optimizar tus ganancias. Algunas recomendaciones generales incluyen:
Verificar que el código de Adsense esté correctamente implementado en tu sitio web.
Utilizar los bloques de anuncios adecuados para cada tipo de contenido y ubicación en tu sitio.
Experimentar con diferentes posiciones de anuncios para encontrar las más efectivas.
Evitar utilizar demasiados anuncios en una sola página, ya que puede afectar negativamente la experiencia del usuario.
Monitorear regularmente tus informes de Adsense para identificar tendencias y ajustar tu estrategia en consecuencia.
Además, también es útil considerar las directrices y políticas de Adsense para asegurarte de cumplir con todos los requisitos.
Si tienes alguna pregunta específica o necesitas más ayuda, por favor proporciona más detalles o explica tus preocupaciones para que pueda brindarte una respuesta más precisa.