Ayuda con la configuración de Adsense en mi blog de audios de terror

• Autor Autor Pixtoons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pixtoons

Pixtoons

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos tengo un problema con Adsense.

ahora me encuentro en un proyecto de audios de terror, algunas las subo yo otras las tomo de otras personas, pero siempre pongo de donde sale el enlace, bueno ese no es el tema, el tema es el siguiente hace poco, mejor dicho hoy puse Adsense en mi blog AUDIORELATOS pero tengo tengo un problema no me permite poner la publicidad, ya que mi cuenta esta aprobada y toda esas cosas, la pongo pero me sale espacios en blanco.

Adjunto imágenes:

Ver el archivo adjunto 53121

a ver si alguien me ayuda. la plantilla que uso tiene espacios para publicidad

Ver el archivo adjunto 53122

La verdad no se como configurarlo, ahí lo dejo a ver si alguien me echa una mano.

Ver el archivo adjunto 53123

y así es como me sale en la pagina, me sale en blanco no se muestra nada:

Ver el archivo adjunto 53124

en los espacios publicitarios ya puse Adsence pero como ven sale en blanco, alguien que me ayude a configurarlo.

De paso me dicen que tal el proyecto como ven aun falta editar algunas cosas, espero su ayuda, gracias :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Yo estaba probando BlogSpot no hace mucho y tengo una cuenta AdSense de hace años.
Pues resulta que no es suficiente, tienen que aprobar también el blog y tiene que tener algo de contenido.
Tardaron unos cuantos día en hacerlo y luego normal.

Ya creaste otro tema igual a éste: http://forobeta.com/blogger/415310-ayuda-adsense.html#post3415694, por favor no crees el mismo tema dos veces !!

En fin, si es la primera vez que usas google ads hay dos fases de aprobación de adsense.
1- Mandas la solicitud y esperas que una persona del staff de adsense te revise el sitio para ver si cumple las políticas de adsense.
2- Si el sitio es aceptado, te mandan un email de que te aprobaron el sitio para adsense y que para terminar la verificación de tu cuenta, debes poner un bloque de anuncios en tu blog y después de un tiempo si todo va bien, se te activarán los anuncios (en mi caso solo tardaron un día en aparecer los anuncios), por eso debe ser que no se ve la publicidad de tu blog, ten paciencia !!

Yo creo que demora en aparecer! también me pasaba algo parecido cuando ponía el código de los ads, pero luego de un tiempo mágicamente aparecían! 🙂 solo espera y llena de mas contenido tu web.

Un cliente nuestro espero durante 4 dias ... no aparecia nada y derrepente aparecieron todos... sin ningun mail informando nada...
es cuestion de esperar. 😎

Generalmente una vez aprobada la cuenta se demora como 2 horas para que comiencen a mostrar algo, te recomiendo no andar cambiando los códigos sino dejarlos en alguna página mientras esperas a que carguen, ten paciencia.

Atrás