AdSense Optimiza tus anuncios de AdSense para aumentar tus ganancias

• Autor Autor CreartuEbook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te juro...que no los veo..con mucho esfuerzo he visto uno al principio...pero ninguno mas...:stupido2:

Están bien colocados los anuncios, te recomiendo colocar un banner en el index, y también cambiar el color de las urls de los enlaces a un rojo para que se "mezcle" mejor con el blog. También colocar un par de espacios tanto arriba como abajo de los anuncios. Saludos.

solo se ven en los post, le das click en cada titulo y veras.
Lo del color es que los enlaces de mi blog son azules

Última edición:
Estan bien los anuncios, en los post los cuadros 336x280 de texto debajo del titulo son los que mejor rendimiento dan.

Te comento que tengo un blog sobre perros, razas de perro y entrenamiento de perros y la verdad que esta bien posicionada y recibe muchas visitas pero los pagos de adsense son una miseria.

Recibo clics de 0,01 0,05 y 0,08.

Que tal el pago por clic en tu blog? cuanto te paga adsense

Saludos

yo recibo clic de 0.15 es el promedio, en este mes tuve uno de 1,2 que fue lo maximo

independientemente de los anuncios adsense que me gusta como están colocados, yo ajustaría mejor el ancho de la página que en mi ordenador se descuadra y es un poco rollo no ver la parte derecha.

independientemente de los anuncios adsense que me gusta como están colocados, yo ajustaría mejor el ancho de la página que en mi ordenador se descuadra y es un poco rollo no ver la parte derecha.

Totalmente de acuerdo

Atrás