Optimiza tus ganancias en Adsense colocando el anuncio correcto primero

SoloNegocios Seguir

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Anoche estuve viendo los seminarios de Adsense que todos podemos ver, van a la cuenta de Adsense, recursos, donde dice comunidad esta la opción Seminarios Web (https://www.google.com/adsense/supp...d=aso&subid=ww-ww-et-resourcestab&medium=link)

En ese seminario te enseñan a optimizar, ya todo lo que dicen ahí lo sabemos, pero hubo algo que dijeron que me quedo en la cabeza

"Los anunciantes que ganaron la puja son los que salen en el anuncio que este de primero en el código"

Según esto el anuncio que coloquemos de primero en el código de nuestra pagina es el que mas pagara ya que en el salen los anunciantes que ganaron la subasta. Por esta razón es conveniente usar el Bloque de 336x280 para tener mas posibilidad de capturar esos dolares

Yo ya puse de primero el bloque que mas paga por click y hoy veré como me fue

Véanse los seminarios
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
tambien recuerdo no hace mucho dijeron que los anuncios mas pequeños pagan mas pero me pregunto si solo pongo un anuncio el mas pequeño que solo da un anuncio sería el que más pague?
 

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
699
tambien recuerdo no hace mucho dijeron que los anuncios mas pequeños pagan mas pero me pregunto si solo pongo un anuncio el mas pequeño que solo da un anuncio sería el que más pague?

da por hecho que si, pero con unas matizaciones

Si por ejemplo en tu blog hablas sobre forex y sobre finanzas.

Supongamos que forex esta mejor pagado que finanzas, pero sin embargo tu blog tiene una densidad mayor de keywords que atraigen anunciantes de finanzas en vez de fores, el anuncio que se mostrará en tu Web será sobre finazas y a consecuencia no el mejor pagado que podria mostrar tu web, si tenemos en cuenta los datos del ejemplo.

Entonces habria que hacer:
1- Centrarse en un nicho
2- Desarrollar ese nicho
3-Identificar las keyword mejor pagada en ese nicho
4- Convertirla en la keyword relevante de nuestro sitio para que los adsense muestren anuncios relevantes sobre ella
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Yo de mi parte paso a decir que me ha funcionado, cambie dos bloques de adsense de 300x250 que tenia y coloque los 336x280 y mis ganancias de adsense aumentaron.

PD: A mi me aumentaron, no se si les valla a servir a ustedes xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba