Optimización de Adsense y moderación de contenido en mi foro

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos este tema es solo para los dueños de foro que tengan anuncios Adsense en su foro.

1 - Que categorías colocar en el foro que Google Adsense no te Bloqueen los anuncios y que no tengan nada que ver con las categorías de forobeta ya que se sabe que esas ya están mencionadas.

2 - Que estrategias o actividad hay que tener para moderar los títulos o post que están en contra de adsense?

3 - Como tener un contacto directo con Adsense para cualquier problema o bloquedo que tenga uno con los anuncios y la respuesta sea más rápida.

Este tema se trata solo de Bloqueos de Anuncios Adsense y moderación de categorías y temas.

1.
Cualquiera que no viole los derechos de autor y que no vaya en contra de las politicas de adsense
debe ser contenido de calidad y no debe ser contenido duplicado.

No te puede decir : pon tal y tal categoría,por que lo que me funciona a mi tal vez no te funcione a ti

2.-
Conocer los lineamientos de adsense y moderar de acuerdo a ellas.

3.-Es difícil pero puedes entrar en el foro de adsense en español, allí hay dos o tres empleados de google que a veces te pueden ayudar,contacto directo,a menos que seas v.i.p y que tu sitio genere cantidades inmensas de trafico y conversiones

Como ultimo punto,es mas importante que trabajes en el contenido para que sea adecuado a adsense,antes que corregir errores gramaticos de los usuarios :welcoming:

Debes ganar más de 20€ diarios, durante una semana y pasas a tener asesor.
Luego debe mantenerse o dejas de tenerlo.