Optimización de anuncios Adsense en página superior

• Autor Autor Derecho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derecho

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Me acaba de llegar un mensaje de optimización de Adsense y dentro del mismo me incluía una foto de unos de mis sitios haciendo alusión a que debía poner más anuncios en la mitad superior de la página. Incluía una imagen con lo que consideraba que era la mitad superior.

Os voy a poner lo que yo creía que era normal ver en cuanto a resolución y lo que Adsense considera que es la mitad superior.

En primer lugar, lo que yo veo desde mi portátil (13.3 pulgadas, un Macbook):

Captura de pantalla 2013-03-08 a las 21.53.56.webp

En segundo lugar, lo que me ha mandado Adsense:

Imagen-Adsense.webp

Muchos me habéis dicho en anteriores ocasiones que en mis anuncios no se veía suficiente contenido, ahora resulta que el mismo Google Adsense me dice que ponga más anuncios arriba... igual hasta pongo un 728x90 debajo del 336x280 por probar a ver que tal...

Yo veo tus imagenes si es que colocaste pero asi es adsense, en unos correos te dice que coloques anuncios encima del contenido y luego te dice que los anuncios llaman la atencion...

las imagenes son tan pequeñas que no veo nada 🙁

Mmm buen dato, nunca está de más probar...

Para mi siempre conviene poner mas anuncios en la mitad superior como dice Google. Vas a ver que vas a notar mejoras enseguida! :encouragement:

A mi también me enviaron varios correos de cambios de bloques pero ni caso...

Me lo acaban de mandar, según ellos si pongo el bloque donde dicen me subirá el rpm a 1.40. Yo voy a probar haber si suben los ingresos

Jajaja mi mensaje era realmente cómico. Me decían que pusiese un 160x600 en la parte superior para aumentar a 2.80 el RPM! De locos, yo no sé que datos manejan esta gente.

Definitivamente que Adsence a vece tiene unos criterios todos raros :S

la mitad superior o flod, se considera que el 80% de los clic se hacen en esa area, la cual depende del tamaño de la pantalla del dispositivo, asi mismo las normas de usabilidad indican que en esa area debe de estar al menos el mismo 80% de la informacion importante de esa pagina, por eso adsense quiere que sus anuncios este en esa are, lo que no tiene en cuenta es que como en el ejemplo orginal del hilo no hay nada de contenido lo que da baja calidad del sitio, y a la hora de poner mas anuncios sin contenido pues cae en advertencias

a mi me lo mandó hace un tiempo y tambien me sorprendi, pero no le hice caso porque era recargar mucho con anuncios

Atrás