Optimización de anuncios Adsense para aumentar RPM

• Autor Autor LuisE10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisE10

LuisE10

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para aumentar su RPM donde colocan sus anuncios y cuantos por pagina? colocan tamaños fijos?

Siguiendo tema

Me uno al tema!

Yo solo coloco en el header, y abajo de un video, ahí es donde obtengo muchos clics.

nadie lo dirá supongo, lo ideal seria que nos pasen la técnica de CPC pero si existe una se la guardaran.

Lo que me ha resultado mejor.

3 como máximo, y mientras más arriba mejor.

Solo anuncio horizontal.

Hoy está la cosa traviesa jaja la mitad que ayer parece que en mi caso anda parao hoy jajja

Para aumentar su RPM donde colocan sus anuncios y cuantos por pagina? colocan tamaños fijos?
Siempre anuncios tipo texto, aunque desde hace años adsense me "invita" a colocar anuncios más amigables y animados y llamativos para los usuarios no hay como un buen enlace de texto que pase como contenido de web, paga más y tiene más taza de click.

Siempre anuncios tipo texto, aunque desde hace años adsense me "invita" a colocar anuncios más amigables y animados y llamativos para los usuarios no hay como un buen enlace de texto que pase como contenido de web, paga más y tiene más taza de click.
gracias

tamaños fijos, 3 por página y la colocacion de estos es lo más importante

Atrás