Optimización de Anuncios de Adsense para Viajes y Turismo

• Autor Autor jatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jatruji

Delta
SEO
una pregunta quisiera saber si alguien me puede ayudar con la ubicación de unos anuncios adsense.. una opinion ya que estan teniendo un ctr altisimo de promedio 6.83% y cp 0.06 la tematica es turismo y viajes. Todo los textos e informacion dentro de las normas de adsense. Ademas arriba de cada anuncio esta el texto que dice "Publicidad"

estan bien ubicados los anuncios asi como muestro en la siguiente imagen:

gracias a los que me puedan dar su opinion, gracias.

Última edición:
Bueno amigo para mi están bien ubicado los anuncios 728x90 y el de 336x280 el que veo que no están bien optimisado es el de 300x250 yo te recomiendo que lo ponga a mitad del post o al final de post asi estaria mayo optimisado saludo! :encouragement:

Bueno amigo para mi están bien ubicado los anuncios 728x90 y el de 336x280 el que veo que no están bien optimisado es el de 300x250 yo te recomiendo que lo ponga a mitad del post o al final de post asi estaria mayo optimisado saludo! :encouragement:

ese de 300 x 250 es la barra lateral derecha no especifique alli, gracias por la recomendacion....

Tienes todos los anuncios arriba, above the fold, hace un tiempo atrás Adsense penalizaba por tener demasiada publicidad arriba... no sé si aún siga penalizando por esto. Deberías investigar.

Bueno veo los anuncios muy juntos en la parte superior debes re partirlos recomendaría que l 300x250 lo coloques a mitad del artículo.

Atrás