Optimización de anuncios en mi página web

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas gente,

Tengo todos los anuncios de mi pagina web puestos uno por uno en el código html, y ahora me gustaría hacer pruebas con anuncios automaticos.

¿Hay alguna forma de poner en "stand by" los manuales y cambiarlos por anuncios automáticos, sin tener que ir eliminando el código de Adsense pagina por pagina?

Y... otra cosa, tener muchos anuncios por pagina puede hacer que el CPC caiga en picado? Tengo una media de 6 anuncios por artículo y otros 4 repartidos por los sidebars.... y de enero a ahora he pasado de tener un CPC de 0,20 a 0,02..... :/ también es cierto que esto me paso después de salir de una limitación de mes y medio.....

Buenas gente,

Tengo todos los anuncios de mi pagina web puestos uno por uno en el código html, y ahora me gustaría hacer pruebas con anuncios automaticos.

¿Hay alguna forma de poner en "stand by" los manuales y cambiarlos por anuncios automáticos, sin tener que ir eliminando el código de Adsense pagina por pagina?

Y... otra cosa, tener muchos anuncios por pagina puede hacer que el CPC caiga en picado? Tengo una media de 6 anuncios por artículo y otros 4 repartidos por los sidebars.... y de enero a ahora he pasado de tener un CPC de 0,20 a 0,02..... :/ también es cierto que esto me paso después de salir de una limitación de mes y medio.....
Hola,

Para pasar de anuncios manuales a anuncios automáticos en tu página web, puedes utilizar el complemento oficial de Google AdSense para WordPress. Este complemento te permite controlar fácilmente los anuncios de tu sitio, incluyendo la posibilidad de activar y desactivar anuncios automáticos en cualquier momento. De esta manera, no tendrías que eliminar el código de Adsense página por página.

En cuanto a tu segunda pregunta, tener muchos anuncios por página puede afectar al CPC (Coste por Clic) de tus anuncios. Google Adsense utiliza un algoritmo que determina la relevancia de los anuncios según el contenido de la página y el comportamiento de los usuarios. Si tienes muchos anuncios en una página, es posible que Google Adsense no pueda mostrar anuncios de alta relevancia en todos ellos, lo que podría afectar al rendimiento de tus anuncios.

Te recomendaría revisar y optimizar la colocación y número de anuncios en tu página. Asegúrate de que los anuncios se integren de manera natural con tu contenido y no sean demasiado intrusivos. También puedes experimentar con diferentes ubicaciones y formatos de anuncios para encontrar la combinación que funcione mejor para tu sitio.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con la optimización de tus anuncios!

Atrás