Tutorial: Optimización de anuncios para dispositivos móviles y escritorio en WordPress

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ya me contarás si te funciona, como te comento la configuración (según para lo que sea) no es precisamente lo más fácil del mundo.

- - - Actualizado - - -

Después de batallar un buen rato por fin pude usar este código en Ad-Inserter.

El problema es que había que activar PROCESS PHP pero mientras lo descubrí... ya pasaron varios meses, jajajaa...

Pero me va ahorrar muchos dolores de cabeza, ya que en Ad-Inserter me tocaba crear 2 tabs por anuncio (uno para dispositivos móviles y otro para PC), pero ahora ya puedo crear un sólo anuncio (con 2 códigos) para todo... genial. [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION]
Entonces me cambio de quickadsense a ad inserter 🙂 en móviles los anuncios se ven horribles.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Entonces me cambio de quickadsense a ad inserter 🙂 en móviles los anuncios se ven horribles.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Probé y probé... a veces como que no detecta bien los dispositivos (o toca 1 anuncio por dispositivo - una locura)... ahora estoy probando con Ad Inserter y al mismo tiempo con shortcodes para mostrar contenido diferente en móviles (ese sí me ha funcionado bien por fin... aunque la mezcla es como rarita porque estoy cargando los shortcodes dentro de Ad Inserter con código manual al mismo tiempo...)

Última edición:
Con caché activada en WP, adinserter instalado y la activación de procesar el php (process php) en el menú del plugin, me ha sido útil y seguro al 100% utilizando los códigos. En algunos themes, el shortcode me ha fallado al detectar dispositivos, pero quizás no era problema del plugin en cuestión. De momento, la mejor alternativa (mucho mejor que el click missile). :encouragement:

Con caché activada en WP, adinserter instalado y la activación de procesar el php (process php) en el menú del plugin, me ha sido útil y seguro al 100% utilizando los códigos. En algunos themes, el shortcode me ha fallado al detectar dispositivos, pero quizás no era problema del plugin en cuestión. De momento, la mejor alternativa (mucho mejor que el click missile). :encouragement:

Hola tu usas quick Adsense ? es que nose como hacer para que en moviles no se vea un anuncio en el baner mientras que en el escritorio si (quiero evitar un ban por paarte de Google )

No, uso adinserter. Está WP Quads, que es una versión modificada y parecida a un plugin adsenseí B30.
Si quick adsense no permite la diferenciación (hace tiempo que lo desinstalé), hay que emplear los códigos clásicos de este hilo, con el inconveniente que afecta a las tablets.

Adinserter sí te permite la diferenciación que quieres, pero es cuestión de ir probando hasta encontrar el plugin que más se ajuste por velocidad de carga, simplicidad e incluso optar por introducir el código de forma manual sin necesidad de plugin para algunos casos.

Un saludo,

Algo así estaba buscando!!!
gracias brother!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

lo probe y no sirve si usas algun plugin de cache. lastima

Puesto y funcionando, muchas gracias!

Atrás