Me ofrezco Optimización de backlinks (Varios metodos)

• Autor Autor acidc00l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

acidc00l

Gamma
SEO
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Saludos fbetas,

Vengo a ofrecerles mis servicios de SEO. Para ello les traigo una manera de optimizar su posicionamiento mediante backlinks.

A continuación expongo mis paquetes creados:

LRPPF o Link Relevante Permanente en Perfil Foro: Con este paquete de enlaces creo un perfil, para que en miles de foros diferentes, aparezca un enlace de tu página web o blog en cada uno de los perfiles. Estos enlaces son permanentes y no suelen ser eliminados.
Cantidad: de 1000,3000,5000 o 10000 links
Tiempo: de 10 a 25 días (para que los buscadores no penalicen)
Precio: 15€, 30€, 50€ o 70€ (respectivamente)

LRP o Link Relevantes Permanentes: Con este paquete, buscare foros y blogs que sean relevantes para el contenido de tu sitio web o blog. Estos enlaces son permanentes y no suelen ser eliminados. Estos vínculos son muy eficaces y un aspecto muy natural a los motores de búsqueda.
Cantidad: de 5,10,25,50,100,250 o 500 links
Precio: 35€, 85€, 150€, 300€, 600€, 1450€ o 2800€ (respectivamente)

LPAD o Link Permanente en un Articulo Directorio: Escribo un articulo de hasta 500 palabras con las keywords mas relevantes que me envíes. Envío el articulo a directorios con PR3 - PR6 e incluyo un enlace hacia tu web o blog. Te garantizo que todos los artículos serán aceptados y aprobados.
Cantidad: de 5,10 o 20 links
Precio: 30€, 50€ o 60€ (respectivamente)

LPC o Link Permanente en Contenido: Escribo un articulo de hasta 500 palabras con las keywords mas relevantes que me envíes. Envío manualmente los artículos a diferentes webs 2.0 e incluyo un enlace de tu web o blog con el anchor text que me pidas. Estos son links naturales y muy fuertes, son los mejores valorados por los buscadores.
Cantidad: de 3, 5 o 10 links
Precio: 50€, 70€ o 130€ (respectivamente)

¿Puedo contratar un paquete de backlinks para varios sitios web?

No, cada paquete estará destinado a la construcción de backlinks para un solo sitio. 1 keyword 1 url

¿Se entrega alguna clase de reporte tras realizado el servicio de backlinks?

Finalizado el plazo correspondiente a cada paquete te será enviado, los reportes completos incluyendo los artículos redactados, las URLs de los perfiles en foros públicos, etc.

¿Mi sitio web puede ser penalizado por google tras contratar mis servicios?

Garantizo, gracias toda mi cartera de clientes, que no afectara tu rango o posición según google. Dependiendo de la cantidad de links contratados, pueden surgir unos resultados variables, espontáneos derivados del linkbuilding. Se recomienda paciencia y buen criterio.

Interesad@s, mandar un MP o visitar Enlace eliminado Saludos

EDIT: OFERTA del 10% si contratas el pack mensual, para ver la oferta dirigete al link de arriba.

Última edición:
Me interesa amigo

la opcion 1) LRPPF es en foros en español, en inglés, en cualquier idiomas?

saludos

la opcion 1) LRPPF es en foros en español, en inglés, en cualquier idiomas?

saludos

LA mayoría son sitios en ingles amigo. LRPPF es la forma básica para backlinks pero son mas relevantes los links de los otros paquetes, ya que en estos si se mira mas la temática de la web en algunos casos, como podrás leer algunos son manualmente, por tanto tienen mas valor.

Mp enviado!

Saludos! 😀

MP enviado amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.