Optimización de campañas: Atraer visitantes vs Interacción con publicación

• Autor Autor Gdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gdom

Dseda
En relación a cantidad de precio, cantidad de visitas y reacciones ¿qué es mejor? Hacer las campañas con "Atraer visitantes a mi sitio? o poner la url como publicación y luego promocionarla con "interacción con publicación"? :distant:

En mi caso, Interacción siempre me funciona.

Interacción, pero si puedes poner la url en tu anuncio (que sea corta) creo que es mejor (por si no hacen clic en tu anuncio).

Interacción, Fb Ads roba cuando pones para que entren a tu URL
Me refiero que te cobra demasiado

Te cobran por cada click, si tu contenido no es viral, no desperdicies tu dinero 🙁

Totalmente de acuerdo, recuerdo casos en lo que me senti estafado, porque no vez significativo el cambio con respecto a las supuestas visitas que te dice FB ADS que te a generado y cobrado

pero entonces porque dice "por tanto (70 usd por ejemplo) puede llegar a xxxxx número de personas"?

Creo que lo mejor es interacción.

Interacción, pero si puedes poner la url en tu anuncio (que sea corta) creo que es mejor (por si no hacen clic en tu anuncio).

Eso hice la vez pasada pero ¿no cobran el clic en ese enlace como interacción?

Interacción, Fb Ads roba cuando pones para que entren a tu URL
Me refiero que te cobra demasiado

Eso me di cuenta, pongo, por ejemplo, 10 USD y si hay un clic, me quedan 8 USD x.x

pero entonces porque dice "por tanto (70 usd por ejemplo) puede llegar a xxxxx número de personas"?

Porque una cosa es el alcance y otra la interacción, pero supongo que si se ve interferido por un clic en el enlace, el número aproximado de interacciones disminuye :/

Creo que lo mejor es interacción.

Gracias!

Ultimamente me salen más baratos los clicks que la interacción...... No sé qué ocurre.

a ver si estoy entendiendo: te cobran por el alcance, por ejemplo 70 dolares por llegar a tanto número de personas (supuestamente), pero si hay clics (que no sean likes) también te los cobran?

de acuerdo con SrFrases es mejor por interacción

Obviamente por interacción

interacción es mejor

Sin duda interacción, y pon la URL si puedes 😎

Atrás