Optimización de ganancias en sitios web warez

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
buenas, veran yo tengo varias webs warez, y tengo una ganancia total aproximada de 2$ por cada mil visitas (aveces un poco mas), para ustedes, creen que esta bien, o debo optimizar mas mis metodos de publicidad

Debes optimizar la posición de tus anuncios y analizar si tu temática está relacionada a esas ganancias. Las de entretenimiento suelen ganar así.

Es aceptable desde mi punto de vista, incluso para un sitio web que no sea warez.

Serían las "normales" de adsense en una temática no especializada, pensé que con warez ganaban menos

Serían las "normales" de adsense en una temática no especializada, pensé que con warez ganaban menos

yo tambien pensaba que adsense asi fuera tematica general dejaba mas que eso, hasta que vi un post hace poco donde ganaban hasta menos que yo, con paginas legales, solo los micronichos son los que dejan muy buen dinero con pocas visitas

buenas, veran yo tengo varias webs warez, y tengo una ganancia total aproximada de 2$ por cada mil visitas (aveces un poco mas), para ustedes, creen que esta bien, o debo optimizar mas mis metodos de publicidad

esta magnifico, como lo haces amigo?

Son muy buenas ganancias para ser warez, ¿Qué publicidad usas?

mil impresiones 2 dolares???? entonces son fantasticas. ya quisiera yo ganar eso por cada mil impresiones...

Como dice el resto de compañeros, depende de la temática y del CPC. Ve probando los mejores sitios para colocar la publicidad hasta que obtengas los mejores resultados. ¡Saludos y suerte! 😉

Depende la temática, con mil impresiones en un sitio en inglés promedio 40 dólares cada 1000 impresiones, en un sitio de chistes en español, lo mismo que vos, aprox. 2 dolares por cada 1000. Así es el mercado.

Depende mucho de donde proviene tu trafico, yo por el promedio de cada mil visitas hago 9usd en sitios warez, no utilizo CMS, yo desarrollo mis propios sitios, el 30% son de España y 30% de mexico, el resto se divide principalmente en (colombia, argentina, chile, peru), pero yo utilizo Adbooth CPM y CPA, Adjal, popads, uploaded, rapidgator, linkbucks adfly, bidvertiser, clicksor, impresiones web, exponsor. Mis sitios son Responsive Design

Cambia el lugar de los anuncios.. o incluso intenta mejorar el CPC.

Depende mucho de donde proviene tu trafico, yo por el promedio de cada mil visitas hago 9usd en sitios warez, no utilizo CMS, yo desarrollo mis propios sitios, el 30% son de España y 30% de mexico, el resto se divide principalmente en (colombia, argentina, chile, peru), pero yo utilizo Adbooth CPM y CPA, Adjal, popads, uploaded, rapidgator, linkbucks adfly, bidvertiser, clicksor, impresiones web, exponsor. Mis sitios son Responsive Design

ho claro ya veo, tambien te vales como uploader en tus propias paginas, por eso ganas tanto, yo solo uso adjal, kontextua, linkbucks, que tal es rapidgator?, impresiones web cuanto paga por cada mil impresiones?, saludos

ho claro ya veo, tambien te vales como uploader en tus propias paginas, por eso ganas tanto, yo solo uso adjal, kontextua, linkbucks, que tal es rapidgator?, impresiones web cuanto paga por cada mil impresiones?, saludos
rapidgator paga un tercio de lo de uplpaded, pero con geoip lo utilizo para los paises que uploaded no paga, IW me esta dejando .5eur por 20mil impresiones, Hay dias que 2 a 4 eur con las mismas impresiones

para mi debes optimizar mas.

Atrás