Optimización de imágenes para SEO en Google

• Autor Autor jolunf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jolunf

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, una pregunta, agradezco su apoyo, últimamente se nos dice que el contenido es el rey, cuando es texto google lo indexa, imagino que compara o hace algo parecido y ve si solo haz hecho un copy paste, pero en el caso de las imágenes como sabe google que no es un copy paste, bueno se puede redireccionar links de las imágenes, pero si solo descargo una y la pongo en el servidor de mi web, ¿como sabe google si la imagen se repite o no?

Amigo, creo que no has mirado el algoritmo de Google para buscar imágenes similares eh

Amigo, creo que no has mirado el algoritmo de Google para buscar imágenes similares eh

Creo que si el compañero esta preguntando es por que no ha visto dicho algoritmo o no lo conoce tu respuesta se me hizo un poco altanera, recuerda somos betas.

Me uno a la pregunta, alguien que si quiera responder como se debe.

Creo que si el compañero esta preguntando es por que no ha visto dicho algoritmo o no lo conoce tu respuesta se me hizo un poco altanera, recuerda somos betas.

Me uno a la pregunta, alguien que si quiera responder como se debe.

Jjajaa, para nada, perdón si sonó grosero para nada era mi intención, es que yo también lo pasé por alto, creo que muchos, de entrada, pero es evidente que si pueden comparar imágenes es sencillo saber cuál apareció primera y entonces cuál es la original...

Existe pero es muy malo, yo copio imagenes de otros blogs y suelo esta primero con las keys, por encima de las "originales"

lo que siempre he notado es que google casi nunca te muestra 2 imagenes iguales una al lado de otra...

Es decir, tienen un algoritmo reconocedor de, así como lo tiene Google Earth que te borra las caras... es indudable que google sabe como diferenciar las imagenes, como lo hace... no tengo idea.

Yo lo que hago es cambiar el tamaño de la imagen y el nombre del archivo para evitar contenido duplicado de imágenes :anonymous: :anonymous: :anonymous:

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

No lo mire por eso pregunto, pues no tengo idea como lo hace o que factores toma en cuenta. Si tienes alguna información y me la pasas estaría muy agradecido y creo que muchos de forobeta tambien, gracias

- - - Actualizado - - -

lo que siempre he notado es que google casi nunca te muestra 2 imagenes iguales una al lado de otra...

Es decir, tienen un algoritmo reconocedor de, así como lo tiene Google Earth que te borra las caras... es indudable que google sabe como diferenciar las imagenes, como lo hace... no tengo idea.

Claro eso mismo note pero como hacemos para que google crea que tu imagen fue la primera, que factores influyen eh probado alguna cosas pero no eh obtenido muchos resultados

- - - Actualizado - - -

Yo lo que hago es cambiar el tamaño de la imagen y el nombre del archivo para evitar contenido duplicado de imágenes :anonymous: :anonymous: :anonymous:

Voy a seguir probando eso, porque ya lo probé aunque no obtuve muy buenos resultados, quizás aya algo mas.

Usa palabras clave en la imagen pero intenta que el contenido de la imagen tenga que ver realmente con esta, además comprímelas para web

También se puede voltear 😱

También se puede voltear 😱

Quizás Google ya esté leyendo marcas de agua digitales como Digimarc, así que ojo con eso, las marcas de agua no cambian la orientación así voltees la imagen o la escales, yo personalmente prefiero usar imágenes gratuitas, incluso en Photl.com hay imágenes de muy buena calidad y te indican cuántas veces han sido descargadas (lo cual tampoco significa que hayan sido usadas para web)

lo siento pero creo que nos quedamos sin visitas de Google images :ambivalence:

Atrás