Optimización de mi sitio web para diferentes navegadores

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos.

resulta que yo siempre use firefox y mi web siempre cargo lento (debido a que tiene muchas imagenes).

Sin embargo hoy me di cuenta que cargaba mas lento (casi 10 segundos en algunos casos desde firefox)
Probe haciendo test con el chrome y tarda tan solo 3 segundos...

Se que hay diferencia de carga entre los navegadores pero como puede haber tanta diferencia?

Que puedo hacer?

Un saludo

si quieres puedes dejar el link para ver que tal carga tu web ami siempre me carga mas rapido firefox de chrome

Posiblemente necesites optimizar tu css

Por la caché de chrome...

Firefox a veces se vuelve lento cuando tiene guardadas demasiadas páginas en caché, prueba con los navegadores recién instalados.

Puedes ver uyna aprox de lo que demora cargando tu web aqui Pingdom Tools

Prueba con borrar el cache del navegador, o la otra que que quizás tengas muchos complementos instalados.

Yo no me preocuparía mucho. Si te va bien en chrome y explorer. El firefox se esta quedando atrás.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Borra los cache y fijate que no tengas ningun proxy configurado, y ningun complemento extraño

Deberías de ver tu página desde otra PC para saber si ésto sólo ocurre en tu máquina o en todas las demás, me ha pasado que tengo errores super rraros que solo me pasan a mí 😕

Atrás