Hyper
Siguiendo
- Seguidores
- 309
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 5 Dic 2013
Hola Betas, vengo a ofrecer mi servicio para optimizar Micronichos :encouragement:
Si ya tienes una cuenta Adsense, ahora que sigue? tener un buen micronicho que este optimizado :encouragement:
Ya deben saber lo difícil que es empezar desde 0 un sitio web y generar ingresos buenos y aún con el PPC de Adsense se dan cuenta que es difícil posicionarse y tener un micronicho optimizado, con mi servicio lo tendrán garantizado :encouragement:
Esto es lo que obtienen con mi servicio:
►Investigación de palabras clave competitiva. :encouragement:
►Coincidencia exacta de dominio (.com /.net /.org), 1500+ el volumen de búsquedas EE.UU exactas. :encouragement:
►2 artículos únicos de más de 500 palabras. :encouragement:
►Palabra clave de contenido optimizado. :encouragement:
►Imágenes relevantes con Alt etiquetas adecuadas. :encouragement:
►SEO on-page completo. :encouragement:
►Google XML mapa del sitio y Html mapa del sitio. :encouragement:
►Instalación de WordPress Profesional. :encouragement:
►Alto CTR WordPress theme con anuncios colocados estrategicamente. :encouragement:
►Página "Política de Privacidad". :encouragement:
►Página "Contáctenos". :encouragement:
Hago toda la programación, la escritura, el diseño, la codificación y SEO básico :encouragement:
Después todo lo que tendrías que hacer es dirigir el tráfico a lo que realizo (y que incluso ya recibes una ayuda con eso) :encouragement:
Y si te gusto mi servicio y tienes otros micronichos más que desees optimizar te harás acreedor de un descuento en tus proximas compras por ser cliente recurrente :encouragement:
Los interesados enviarme MP dejando constancia en el hilo por favor, les responderé en breve. :encouragement:
Saludos a todos! :encouragement: