Optimización de Mobidea para ganar más dinero en mi web de contenido adulto

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
saludos betas. desde hace mucho me registre en mobidea pero ya me arme las pila para darle duro a esto mi web es de contenido adulto asi que necesito que me asesoren para la configuracion adecuada para empezar a ganar con el trafico que visita mi web. yo baje el plugin de wordpress lo instale en mi web pero creo que no lo supe configurar o lo hice mal la cuestion es que pos mas trafico que dirigia la pagina no generaba mucho solo tendo 3.86 euros. necesito que me ayuden a configurar esto ya esta bueno de tener una web activa y que no genere deniero

con cuantas visitas ganabas es 3,86 euros?? ahh y de que pais es mayormente tu tráfico?

con cuantas visitas ganabas es 3,86 euros?? ahh y de que pais es mayormente tu tráfico?

panama y colombia ese era mi mayor trafico. las visitas que tenia eran aglunas 1500 y las podia incrementar pero me desencante al ver que con esa cantidad de visita no generaba nada deje de trabajar en la pagina y cuando entre a mobidea para ver tenia esos 3 euros. escucho a mucha gente decir que la va muy bien en mobidea lo que me hace entender a mi que algo estaba poniendo mal

panama y colombia ese era mi mayor trafico. las visitas que tenia eran aglunas 1500 y las podia incrementar pero me desencante al ver que con esa cantidad de visita no generaba nada deje de trabajar en la pagina y cuando entre a mobidea para ver tenia esos 3 euros. escucho a mucha gente decir que la va muy bien en mobidea lo que me hace entender a mi que algo estaba poniendo mal

es que son muchos los factores que inciden..tengo una web relativamente grande pero el trafico latino no se paga muy bien..algunos con 5 mil visitas de españa ganan 20 euros o más..es para que tengas una idea...por cierto tu en mobidea solo usas banners?

es que son muchos los factores que inciden..tengo una web relativamente grande pero el trafico latino no se paga muy bien..algunos con 5 mil visitas de españa ganan 20 euros o más..es para que tengas una idea...por cierto tu en mobidea solo usas banners?

creo que solo la redireccion

Hola

Es como Mr. Plainview dijo. Hay muchos factores que inciden.
Se quieres me envias un mensaje privado con la informacion de tu cuenta y podemos analisar juntos la cuenta.
Una pergunta. ¿Puedes tener trafico de otros paises?

Saludos

Atrás