Me ofrezco Optimizacion de Servidores (VPS/Dedicado)

• Autor Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 34503

Estado del Servicio: Disponible

Hola Betas!

Muchos ya conocen mi servicio de Optimizacion Web. Tengo principalmente promocionado el de Wordpress, pero trabajo con varias plataformas (Blogger, Prestashop y Magento).

Lo que vengo a ofrecerles Hoy , es un servicio que ya ofrecí a algunos usuarios del Foro como complemento a la optimizacion de Wordpress. Estoy hablando de la Optimizacion de Servidores.

¿Para que sirve este Servicio?

Muchos se compran un VPS cuando su shared ya no es suficiente, pero se encuentran con el problema de que no funciona tan bien como esperaban, es mas algunas veces rinde peor que el shared . Los del hosting ( no todos) siempre tratan de venderte un plan de mayor capacidad como solución al problema. Bueno la verdad es que el problema esta en que los VPS comprados (sobretodo los Self-Managed) vienen con una instalación default, sin ningún tipo de optimizacion ni configuración especifica, lo que causa un enorme desperdicio de recursos , lo cual termina en una saturación del server con un nivel de trafico mucho menor al que podría soportar estando Optimizado.

¿En que consiste el Servicio?

Primero que nada en un análisis completo del estado del server y el consumo según la cantidad de trafico de la web. En base a ese análisis te informo si la optimizacion es lo que necesitas o ademas tenes que aumentar el plan del server.

Luego si confirmas que queres realizar la optimizacion, se procede con la misma en la cual:

-Se cambia Apache por Nginx ( aveces dependiendo de la plataforma y sobretodo si usan cpanel , en vez del cambio se usa nginx como proxy )
-Se instala un sistema de cache PHP
-En base a un análisis previo de consumo, se configuran parámetros de Cache y del servidor web (apache o nginx) para reducir el consumo general de recursos del server.
-Se optimiza MySQL para reducir el consumo del mismo ( es uno de los componentes que mas consumo tiene en el server)
-Se instala en Worpress el Plugin de Cache W3 Total Cache , y configura para trabajar con la nueva configuración del Server (este paso obviamente si su web usa este CMS)
-Se desactivan funciones innecesarias de Cpanel para reducir el consumo (en caso de usar este panel)

Esto que acabo de lista es un vistazo general , es posible que se realicen otras modificaciones . Igualmente al terminar el trabajo (como en todos mis servicios ) Entrego un informe detallando todo lo realizado.

¿Cuanto cuesta este Servicio?

El costo de servicio es de 100 USD netos, los cuales se pagan por adelantado (esto dependiendo del usuario y su antiguedad/itraider se puede hablar)

¿Das soporte una vez terminado el servicio?

Si, una vez terminado el servicio , entra en vigencia un servicio managed con soporte via Tickets por un plazo de 30 dias. Sin costo extra alguno. En caso de querer continuar con el mismo luego de esos 30 dias, se puede contratar sin problemas (ver aclaración)

No hay Servicio de Prueba Pueden revisar mis calificaciones para mas seguridad , las cuales son 100% positivas y si bien son 17 solamente , casi todas son por servicios de optimizacion y transacciones de mas de 50-70 USD

ACLARACIÓN: Quiero aprovechar para aclarar algo que hasta ahora de todos 1 solo cliente no entendio y para evitar futuros desacuerdos voy a dejar claro. Este servicio incluye un mes de managed sin costo extra, y en caso de querer continuar con el mismo , puede hacerlo por una cuota de 30 USD al mes. Este servicio managed incluye solucion a cualquier problema del servidor y soporte via ticket durante el mes contratado sin costos extras. Este servicio se ofrece de tal manera y es OPCIONAL , porque luego de una optimizacion, se parte de un server estable. Se puede cancelar en cualquier momento, sin problema alguno, pero por obvias razones no podes cancelarlo y a los meses tener un problema y pretender contratar el managed para solucionarlo. En dichas situaciones, debes contratar la solución del problema y recién ahí, una vez solucionado comenzar con el managed. Por esta razon luego de este desacuerdo con el cliente, decidi hacer un cambio en el managed :

• El servicio puede ser contratado en cualquier momento , con una cuota inicial (sin contar el costo del managed que suma al final) de 45 USD que cubre una revisión completa y puesta al día del servidor.
  • Si contratas el Servicio de optimizacion, luego del mes gratuito de managed , se tiene una semana para contratar el managed . Luego de eso , se debe abonar la cuota inicial de 45 USD.
  • Si se cancela el servicio managed, se tiene una semana para recontratarlo , de lo contrario se deberá abonar la cuota inicial de 45 USD que se suma al costo del managed

Estas normas son propias de mi servicio y no tienen relación con el mercado en si. No creí necesario establecerlas y de hecho no hizo falta en mas de 1 año ofreciendo el servicio ya que es algo ajeno que brindo como complemento. Pero bueno , siempre hay quienes tratan de buscar sacar beneficio de "huecos" en reglas de un servicio.
No pongo nombres porque como cliente es un buen cliente y buen usuario de este foro, siempre cumplió y de mi parte esta todo mas que bien . Pero para evitar futuros disgustos, creo que lo mejor es empezar a establecer reglas mas claras.

Pueden contactarme por MP , pero antes dejen constancia en el tema

Última edición por un moderador:
He contratado el servicio y lo recomiendo 100%. Sergio es un experto en eso.

Servicio contratado y estregado todo ok!

La verdad no es la primera vez que contrato los servicios de sergio mis paginas web estaban gastando recursos de mas. Con el servicio que contrate se noto una mejora en el vps ademas que mejore en tiempo de carga, todo lo que realizo me lo dejo muy claro gracias al reporte que me fue enviado. Sin lugar a duda volveria a contratar el servicio para proximas paginas. Gracias +100 😛8:😛8:

He contratado el servicio y lo recomiendo 100%. Sergio es un experto en eso.

Servicio contratado y estregado todo ok!

La verdad no es la primera vez que contrato los servicios de sergio mis paginas web estaban gastando recursos de mas. Con el servicio que contrate se noto una mejora en el vps ademas que mejore en tiempo de carga, todo lo que realizo me lo dejo muy claro gracias al reporte que me fue enviado. Sin lugar a duda volveria a contratar el servicio para proximas paginas. Gracias +100 😛8:😛8:

Gracias a ambos por contratar el servicio y dejar su Review. Para los demas no duden en consultar previo dejar constancia en este tema

Preguntonta el traspaso de apache al Ngnix cuanto tiempo queda el sitio offline ?

Enviado desde mi XT1032

Te envío MP con mi Skype así hablamos bien porque debo preguntarte cosas sobre tu host y tus webs. Igualmente no es mucho el tiempo offline.

Preguntonta el traspaso de apache al Ngnix cuanto tiempo queda el sitio offline ?

Enviado desde mi XT1032

Acabo de contratar el servicio de optimizacion del server y migracion de algunos servicios.

[MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] consulta para un dedicado vale la pena????
ccomo en cuanto mejora el rendimiento?

[MENTION=34503]sergiogeek[/MENTION] consulta para un dedicado vale la pena????
ccomo en cuanto mejora el rendimiento?
tanto para VPS como para dedicado no solo vale la pena sino que es necesario una buena optimizacion. La razón es que aparte de un aumento de velocidad/rendimiento inmediato. El servidor puede soportar mas trafico con el mismo hardware

Excelente servicio brindado.
Contrate una migracion de Apache a Nginx

Servicio recomendado

Contrate al usuario para que revise un problema y me pase un presupueto

- - - Actualizado - - -

Contrate al usuario para que revise un problema y me pase un presupueto

Contrate al usuario para una optimizacion de servidor :encouragement:

He contratado el servicio y lo recomiendo 100%.

Disponible para Nuevos Trabajos :encouragement: . Próximamente habilitaremos la contratacion vía web como en nuestro otro servicio, Optimizacion de Wordpress. También a partir ahora al igual que en nuestro otro servicio, tendran acceso a un área de clientes, con los recibos de pago correspondiente y la posibilidad de abrir tickets de soporte en caso de cualquier incidencia que necesiten solucionar relacionada al trabajo. Como comentaba en el otro tema, (ahora también acá ya hablo personalmente) , para mi desde que comence con estos servicios tuve claro que el soporte es tan o mas importante que el servicio en si, por eso me alegra que despues de mucho trabajo poder brindarles esta nueva seccion y así con ella mejorar su experiencia general.

Última edición por un moderador:
Te deje MP.

Disponible para Nuevos Trabajos :encouragement: . Próximamente habilitaremos la contratacion vía web como en nuestro otro servicio, Optimizacion de Wordpress. También a partir ahora al igual que en nuestro otro servicio, tendran acceso a un área de clientes, con los recibos de pago correspondiente y la posibilidad de abrir tickets de soporte en caso de cualquier incidencia que necesiten solucionar relacionada al trabajo. Como comentaba en el otro tema, (ahora también acá ya hablo personalmente) , para mi desde que comence con estos servicios tuve claro que el soporte es tan o mas importante que el servicio en si, por eso me alegra que despues de mucho trabajo poder brindarles esta nueva seccion y así con ella mejorar su experiencia general.

Mp enviado para cotizacion

mandame mp cuando puedas

tantos problemas que tenido. y un dia buscan un sysadmin me encontre con este. pero se los recomiendo a todos aquellos que tiene sus problmas. te da buen soporte y no te deja a medias las cosas. esta persona es profesional. lo recomiendo. :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás