Optimización de tags en YouTube para ganar más visitas

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a lo largo de 1 mes por ejemplo... donde se notan mas visitas CON TAGS INVENTADOS O Recomendados O teniendo tags acordes al video de youtube y la mayoria keywords con el planificador de google ?

Última edición:
No entiendo tu pregunta, perdona me la podias explicar mejor

No entiendo tu pregunta, perdona me la podias explicar mejor

que si para conseguir visitas en mis videos de youtube Y MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LOS MISMOS... es mejor tags recomendados por youtube INVENTADOS.... o usar keywords(tags) del planificador de keywords de google adwords?

Ahhh , en forobeta encontraras varias guias de SEO para youtube, te animl a que te pases au que hay un truco que es buscar videos de ma misma tematica le das a ver elemento y copias las keyword y las pones en tu video

Ahhh , en forobeta encontraras varias guias de SEO para youtube, te animl a que te pases au que hay un truco que es buscar videos de ma misma tematica le das a ver elemento y copias las keyword y las pones en tu video
esque estoy haciendo eso mismo PERO TAMBIEN ME DARA MAS RESULTADO , LAS PALABRAS CLAVE DEL PLANIFICADOR DE GOOGLE NO?

Yo creo que no eh.. Porque la otras ya estan pasicionadas y en 2 minutos cn ese truco consiges poner mi video el 1.

Aunque puedes ir comprobandolo por ti mismo, sacas conclusiones y ya elijes

Yo creo que no eh.. Porque la otras ya estan pasicionadas y en 2 minutos cn ese truco consiges poner mi video el 1.
hombre yo en el primero no lo pongo nunca siempre esta el 3 o 4 de la 1 pagina y encima baja posiciones,eso es normal? (con lo de las keywords a secas, sin planificador)

Si tu tematica es muy competida si, es obvio y norml

Si tu tematica es muy competida si, es obvio y norml

esque es de musica PERO CURIOSAMENTE NO LO TIENE NI TANTA GENTE... mi variante , por cierto... lo que tengo pensao hacer es dejar X videos con keywords de otros videos y luego X videos con keywords de planificador aver que ocurre , para ver como va...

A ver el motor de búsqueda de YT es distinto al de Google... Puesto que esa herramienta es para buscar keys pero de todo Google (Google.com, gmail, YT, y demás plataformas) en cambio el motor de búsqueda de YT no incluye las keys de google.com, gmail, etc

Por otro lado, YT te penaliza los vídeos por keys engañosas... Y llega a cancelar canales por extra tags..

A ver el motor de búsqueda de YT es distinto al de Google... Puesto que esa herramienta es para buscar keys pero de todo Google (Google.com, gmail, YT, y demás plataformas) en cambio el motor de búsqueda de YT no incluye las keys de google.com, gmail, etc

Por otro lado, YT te penaliza los vídeos por keys engañosas... Y llega a cancelar canales por extra tags..

mis tags inventados o planificados SON ACORDES A LA TEMATICA E?

Tags acorde al video, en mi caso nunca he usado alguno inventado o tomado sugerencia de youtube.

Última edición:
Atrás