redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si a la derecha tienes una EPC mayor no hay que hacer más split testing, esa es la opción ganadora
Los clicks por accidente Google no los cuenta. Los clicks en los anuncios a la derecha superior son menos visibles, pero las personas cuando dan click es porque en realidad estan interesadas en la publicidad.
Es cierto que el mapa de calor dice que los visitantes tienen un angulo mas vision en la parte superior izquierda y a medida que baja van diminuyendo, pero eso a que quieran dar click es diferente.
En lo personal tuve una web con wigets o gadgets a la izquierda y me parecia incomodo de leer los articulos a la derecha.
A la derecha. Normalmente los usuarios consideran el lado derecho como un lado informativo, ya que nuestra forma de escritura (occidental) va de izquierda a derecha. En los países donde se escribe de derecha a izquierda, lo mejor es colocar los widgets del lado izquierdo.
A mi me gusta mas al lado izquierdo, tambien es cuestion de gustos
yo estoy harto de cambiar la ubicacion y tambien la de todos los anuncios y siempre aunque haya más clic gano lo mismo, es como si google se adaptara para cuanto mas clic menos cpc para que ganemos igual :molesto:
Todo depende de tu sitio web, cada sitio es un mundo. Entonces, si has comprobado que obtienes más clicks en el lado izquierda, deberías enfocar eso y exprimirlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?