Optimización de URL para mejorar el SEO en WordPress

Fizzer Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Hola que tipo de url me recomiendan para mi web de peliculas

miweb.com/post/
o
miweb.com/2013/10/pagina-ejemplo/

y por que? obviamente pensando en el seo!

trademarkos

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2012
No se que dirán los compañeros, pero yo suelo usar miweb.com/post/ y me va bien en SEO.

Un saludo.

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Opnio lo mismo, la mejor opcion en SEO basico para wp, es la primera.

Kobra17

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2013
Primera desde luego.
La segunda no es reutilizable en caso de que actualices el Post, ademas cuando a alguien le aparezca tu url vera la fecha del Post inmediatamente ¿crees que hará clic si ve que el post es antiguo?

Fizzer

Beta
Social Media
Desde
17 Oct 2013
gracias, mi pregunta era a que las webs de peliculas online con mas visitas como cintux, yaske,pelis24 no usan /post/ usan 2013/10/pagina-ejemplo/ o /id/tutulo.html y por eso era mi pregunta!

Primera desde luego.
La segunda no es reutilizable en caso de que actualices el Post, ademas cuando a alguien le aparezca tu url vera la fecha del Post inmediatamente ¿crees que hará clic si ve que el post es antiguo?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
La primera forma es la mejor. La segunda es más recomendada cuando publicar bastantes entradas diarias.

antigoo

Beta
Desde
3 Oct 2013
Yo pensando en conseguir una estructuracion mejor de contenido, pondria una categoria base "peliculas", si fueran solo peliculas, esto me daria un url con la palabra peliculas en todos los post de ese, sin duda me ayudaria a posionar en ese nicho, aunque seria lenta la cosa.
Si no pondria un tipo de contenido con otra estructuracion, claro por si tambien hay series, tener capacidad de hacerle muchas cosillas agregarle campos extra etc.

Y de la forma de todos y simple, solo .com/titulo...

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Primera opción: trae mejores resultados en seo, es lo que he visto en mis blogs.
Segunda opción: interesante cuando publicas muchisimas entradas por día, un blog de vídeo, imagenes, noticias es bueno.