Problema con descripción SEO en Wordpress y RankMath

• Autor Autor esmoradix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esmoradix

esmoradix

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, he estado teniendo el problema de que wordpress me toma un input de texto y es el que toma como descripcion SEO y no toma la descripcion de RankMath

Pruebas:
1710913307128.webp

1710913233108.webp

1710913332921.webp

Hola gente, he estado teniendo el problema de que wordpress me toma un input de texto y es el que toma como descripcion SEO y no toma la descripcion de RankMath

Pruebas:
Ver el archivo adjunto 1225860
Ver el archivo adjunto 1225859
Ver el archivo adjunto 1225861
aunque hayas puesto rank Math y lo selecciones Google pondrá lo que quiera

ahora algo que hay que tener en cuenta es que Google actualizara eso cuando Google quiera por lo cual podría tardar unos días o meses

así que yo no me preocuparía por ello, espera y luego vuelve a mirarlo

aunque hayas puesto rank Math y lo selecciones Google pondrá lo que quiera

ahora algo que hay que tener en cuenta es que Google actualizara eso cuando Google quiera por lo cual podría tardar unos días o meses

así que yo no me preocuparía por ello, espera y luego vuelve a mirarlo
Que me recomiendas para que las nuevas entradas tomen la que si es descripcion SEO?

Que me recomiendas para que las nuevas entradas tomen la que si es descripcion SEO?
Ya configurarlo desde el minuto uno

así Google lo jalara bien desde el comienzo

Trata de colocar el meta description en el contenido

Recomiendo hacer uso de bullet points, así como forzar la indexación.

Eso puede tomar unos días o meses, dependiendo de que tan útil se le sea a google.

Pruebas:
Ver el archivo adjunto 1225860
Ver el archivo adjunto 1225859
Ver el archivo adjunto 1225861
Yo recomendaría pasar de largo a Rank Math y usar el plugin de Slim SEO. Lo digo por experiencia, para mí todos los plugins que no sean este son basura porque suelen generar problemas con la metadata: no las rankea, sale mala la información y no sale las imagenes en caso de compartirlas por redes sociales, y no salen las descripciones.

Slim SEO me ha resuelto esos problemas, además de que la interfaz es demasiado sencilla. Te recomiendo ese cambio.

Saludos.

Yo recomendaría pasar de largo a Rank Math y usar el plugin de Slim SEO. Lo digo por experiencia, para mí todos los plugins que no sean este son basura porque suelen generar problemas con la metadata: no las rankea, sale mala la información y no sale las imagenes en caso de compartirlas por redes sociales, y no salen las descripciones.

Slim SEO me ha resuelto esos problemas, además de que la interfaz es demasiado sencilla. Te recomiendo ese cambio.

Saludos.
Yo tampoco recomiendo los plugins de SEO. WordPress ya viene optimizarlo para SEO... Juntar doble optimización de SEO es como ponerle dos motores a un automóvil... A algunos de pronto les servirá... Pero dudo que sea a la mayoría.

Yo tampoco recomiendo los plugins de SEO. WordPress ya viene optimizarlo para SEO... Juntar doble optimización de SEO es como ponerle dos motores a un automóvil... A algunos de pronto les servirá... Pero dudo que sea a la mayoría.
En parte, en especial si usas el plugin de JetPack. Pero Slim SEO me ha resuelto todo, además de que no le cargas de plugins al sitio.

Sigue estos pasos:

1. Rank Math
2. Títulos y metas seo
3. Entradas
4. Descripción de Entrada individual
5. %excerpt%

Por otro lado, cuando crees la entrada, la descripción añádela también al Extracto.

Atrás