Optimización de ventas en Facebook

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola en los ultimos dias he notado que de 11AM mexico a 5PM mexico las conversiones bajan considerablemente

Si ponemos a calcular el numero de clicks para conseguir una venta en horas pico.. y calculas el % de clicks que consigues en la hora que estoy marcando.. a mi me sale un incremento.. tengo que hacer mas clicks para hacer mas ventas..

Sera que los usuarios en habla español ya se dieron cuenta ?, ya se sabia que esto tarde o temprano iba a pasar.. suerte para los que aprovecharon el momento. Se puede hacer trabajar adjal ahora en diferentes paises con diferentes lenguajes ya que estos paises son virgenes para adjal, nadie o muy pocos lo han intentado con adjal.. en fin.. el resultado tarde o temprano sera el mismo todos terminaran dándose cuenta por algo la URL de adjal esta betado en facebook.

Condolencias.

Jeje ya se acabo la gallina de huevos de oro

es evidente que todo va a llegar a su fin, pero creo que aún se puede seguir explotando adjal, pero tomar en cuenta que cada ves será más difícil :distant:, pero no importa, ya que se encontrarán otros metodos y no necesariamente adjal.

Dejame decirte que lo mismo me esta pasando con adbooth y mis webs de peliculas.

todo lo que sube tiene que bajar

Ya saldrán nuevas técnicas, de echo con Adjal aun se pueden hacer buenas cosas, solo hay que pensar muy bien.

Si siempre publicas lo mismo ahí te vas a quedar y vas a ir bajando mas... Hecha tu mente a volar y crea nuevas estrategias 🙂

A mi me están aumentando las ganancias cada vez mas y también mis fans son de México, nomas te digo que yo no pongo lo mismo todos los dias... cada día me pongo a pensar y trato de hacer una Landing page nueva con otra temática y le meto adjal no con un simple enlace.

Suerte.

Es estúpido lo que dicen cada minuto llega 227 mil nuevos usuarios a facebook, gente nueva gente que no conoce el sistema,

es como decir que los de adsense en 5 años ya no van a ganar nada, es absurdo cada ves millones de personas conocen el internet y no tiene idea ni saben distinguir entre un banner publicitario y una imagen }

Dejen la envidia, cada cual busca su modo de hacer dinero

Última edición:
El problema que he visto en facebook es que los dueños que combinan Adjal y fanpage engañan a los usuarios y estos usuarios se comentan uno a otro previniendo, tarde o temprano se acaban las victimas. O bajan demasiado las conversiones.

Ejemplo:

Adjal + Fanpage + Usuario = Engaño

En cambio si hicieran esto:

Adjal + Fanpage + Content-locker+ (1 Beneficio) + Usuario = El usuario estará feliz.

Dueño y Usuario = Beneficio mutuo

Conclusion: aumento de conversiones.

Muchos ya se dieron cuenta no es lo mismo un user virgen a un user que ya sabe como esta la publi y mas para México como dicen arriba se acabo la gallina de los huevos de oro

El problema que he visto en facebook es que los dueños que combinan Adjal y fanpage engañan a los usuarios y estos usuarios se comentan uno a otro previniendo, tarde o temprano se acaban las victimas. O bajan demasiado las conversiones.

Ejemplo:

Adjal + Fanpage + Content-locker+ (1 Beneficio) + Usuario = El usuario estará feliz.

Ese es el problema adjal no da content locker yo quisiera tenerlo ya que no tengo fanpages pero si visitas organicas.

pd: Algun dia esto de las fanpages se acabara. 😛7:

Ese es el problema adjal no da content locker yo quisiera tenerlo ya que no tengo fanpages pero si visitas organicas.

pd: Algun dia esto de las fanpages se acabara. 😛7:

No lo creo, siempre habrá nuevas formas de monetizar, por mi parte he hecho hasta 200us por día con Fanpages sin adjal, adbooth, adsense.
La verdad intente con adjal, pero me ganaba el cargo de consciencia xd, pero le daremos otra oportunidad.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

No lo creo, siempre habrá nuevas formas de monetizar, por mi parte he hecho hasta 200us por día con Fanpages sin adjal, adbooth, adsense.
La verdad intente con adjal, pero me ganaba el cargo de consciencia xd, pero le daremos otra oportunidad.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Ami me paso algo igual... los usuarios decian.. "mi saldo desaparece solo :sorrow: "

Todavía hay muy buenas técnicas para motivar la conversión en facebook 😉:encouragement:

El dinero se sigue consiguiendo, sabéis lo que ha pasado? Yo os lo explico.
Gente regalando landings page o vendiéndolas por precios irrisorios, a gente que no tiene ni idea de realizar la conversión.
Lo cual deja al descubierto las ideas y las ganancias bajan.

Pero bueno hay mucho tonto que no sabe conseguir visitas y vende ideas medianamente buenas a 20$, cuando con un poco de esfuerzo puede hacer 100 a 200$ al día (Con muy poco)

Seguid así, yo ya no doy ideas a nadie, solo a gente en la que puedo confiar y me lo ha demostrado. :encouragement:

Exacto! :encouragement:

Ejemplo:

Es estúpido lo que dicen cada minuto llega 227 mil nuevos usuarios a facebook, gente nueva gente que no conoce el sistema,

es como decir que los de adsense en 5 años ya no van a ganar nada, es absurdo cada ves millones de personas conocen el internet y no tiene idea ni saben distinguir entre un banner publicitario y una imagen }

Dejen la envidia, cada cual busca su modo de hacer dinero

Aproximadamente 227 mil nuevos usuarios a "facebook", ten en cuenta que la mayoria, por no decir todos, publican adjal en FanPages, dichas fanpages no llegan ni a mil likes por "día", a eso iba yo, y no es para nada estúpido sobreestimar a la gente, vivo de esto, publicidad en Internet y te aseguro que siempre es bueno ir un paso adelante.

Comparto lo que dice Gustavo.
Si siempre publicas lo mismo ahí te vas a quedar y vas a ir bajando mas... Hecha tu mente a volar y crea nuevas estrategias 🙂

A mi me están aumentando las ganancias cada vez mas y también mis fans son de México, nomas te digo que yo no pongo lo mismo todos los dias... cada día me pongo a pensar y trato de hacer una Landing page nueva con otra temática y le meto adjal no con un simple enlace.

Suerte.

Buenos puntos hay q ir cambiando de landings

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

hay que cambiar de landings y de metodos osea de gancho,si siempre se publica lo mismo buuuu... ademas hay que publicar temas acorde a tu publico,no esperes conversiones de dragon ball z en un sitio de negocios o conversiones de binarios en una fanpage de memes.

Atrás