Optimización de WordPress y Rank Math para búsquedas en Google

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Utilizo wordpress y también utilizo el plugin Rank Math, el inicio es una página estática así que optimicé la página directamente allí pero entonces no se porque cuando busco mi sitio web en google, aparece ": Marcelo..." esto no debería salir.

1585513551209.png

Esta es mi web

me ha pasado que en algunas ocasiones Google modifica el orden del titular en función al tipo de búsqueda que haces, incluso cuando pones solo el nombre de tu marca en el buscador o cuando hago un site

me ha pasado que en algunas ocasiones Google modifica el orden del titular en función al tipo de búsqueda que haces, incluso cuando pones solo el nombre de tu marca en el buscador o cuando hago un site

Ya veo, entonces no puedo hacer nada en ese caso no?

Ya veo, entonces no puedo hacer nada en ese caso no?
así es, y en realidad a mi concepto creo que no te afecta, te sugiero entrar en modo incógnito y hacer una búsqueda por la palabra clave por la que quieras posicionar y seguro aparecerá "normal" como la configuraste

así es, y en realidad a mi concepto creo que no te afecta, te sugiero entrar en modo incógnito y hacer una búsqueda por la palabra clave por la que quieras posicionar y seguro aparecerá "normal" como la configuraste
Buen en modo incognito saqué esa captura.

Buen en modo incognito saqué esa captura.
pero la búsqueda la hiciste por palabra clave o con el nombre de tu marca??? eso por lo normal me ha pasado cuando buscas por marca

Atrás