Optimización efectiva de los anuncios de AdSense para su sitio

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Esto de optimizar los anuncios de adsense puede ser muy vital para un sitio, en esta ocasión quisiera aprovechar al máximo el cuadro que le puse, en esta ocasión abajo del header, cuadro el cual se mantiene igual cuando se ingresa a los posts.

Los colores se los cambié yo, poniendo los enlaces rojos y texto negro para combinar con el sitio, no se como estará esto.

Y no se como ven la posición del anuncio así centrada, lo que me gusta esque cuando alguien ingresa el sitio abajo del header se ve el cuadrito y todavía se alcanza a ver el titulo de la primera entrada.

Recomendaciónes serán muy agradecidas :top:

Salu2 :cool1:

Yo en vez de una unidad de 336x280 metería dos de 200x200 o de 250x250 contiguas, y lo metería dentro de la caja del post, para que se integre mejor con el contenido, a ser posible debajo del título del artículo.

Este es el formato que mejor me ha funcionado, y creo que por la anchura de la columna del contenido, a ti te podría encajar muy bien. Además, como el blog es de mostrar 10 puntos sobre algo, a lo mejor así los anuncios se confunden con una lista...

Yo en vez de una unidad de 336x280 metería dos de 200x200 o de 250x250 contiguas, y lo metería dentro de la caja del post, para que se integre mejor con el contenido, a ser posible debajo del título del artículo.

Este es el formato que mejor me ha funcionado, y creo que por la anchura de la columna del contenido, a ti te podría encajar muy bien. Además, como el blog es de mostrar 10 puntos sobre algo, a lo mejor así los anuncios se confunden con una lista...

buen tip hermano, se me vino en la mente mas de alguna vez pero me falto el consejo :top:

por cierto como puedo hacer para que me encajen bien, osea algún codigo adicional o solo así?

salu2

yo lo que hago es:

PHP:
<center>
Anuncio 1
Anuncio 2
</center>

Simplemente eso, yo utilizo la etiqueta center para que queden centrados, no se si es lo mejor usar esa o crear un nuevo div en la hoja de estilos de CSS. Lo único que obviamente la suma del ancho de las dos unidades (250x2=500px; o 200x2=400px) debe ser menor que el ancho de la columna para el contenido, y tienes que tener en cuenta los paddings y margins. En definitiva, que tienen que caber en la columna de los posts 🙂

yo lo que hago es:

PHP:
<center>
Anuncio 1
Anuncio 2
</center>

Simplemente eso, yo utilizo la etiqueta center para que queden centrados, no se si es lo mejor usar esa o crear un nuevo div en la hoja de estilos de CSS. Lo único que obviamente la suma del ancho de las dos unidades (250x2=500px; o 200x2=400px) debe ser menor que el ancho de la columna para el contenido, y tienes que tener en cuenta los paddings y margins. En definitiva, que tienen que caber en la columna de los posts 🙂

muchas gracias hermano, doble green finger 😉

a mi me ha ido mejor poniendo adsense debajo del titulo del post con los links en el mismo color del titulo como has hecho 😀

otra pregunta, alguién me comentó que el ctr baja mucho del modo en del que diego me dijo, y ya había hecho todo.

Que creen será lo mejor, ya que por lo visto los grandes como Seven solo un anuncio tienen..

SALU2

Atrás